fbpx
Heroe Risko

Cuando se compra una Suzuki, además de comprar una motocicleta a toda prueba, con buen precio de reventa, exquisito diseño moderno y confiabilidad ante cualquier situación, también se adquiere tranquilidad.

El plan Risko da confianza. Resuelve no solo la moto, sino también el bolsillo del dueño.

El plan Risko protege a la moto de daños causados en un momento desagradable o incidente, o bien, puede hasta ayudar en la reposición del vehículo cuando se declara pérdida total.

El programa también contempla la satisfacción total de los usuarios, por eso, tomamos al azar un par de opiniones para saber, de primera mano, cuáles son las impresiones de los motoristas.

Jhonatan Pineda nos compartió su satisfacción total porque el trato fue muy bueno, el trabajo de alta calidad y su Gixxer 2017 está en excelente estado, luego de gozar de la protección activa de Risko.

El señor Pineda expresó abiertamente su satisfacción y su disposición para recomendar el programa Risko, para todos los motoristas que quieran tener una buena inversión al comprar una moto.

Otro motorista satisfecho es el señor Luis Quiñonez, feliz poseedor de otra Gixxer 2017. Según cuenta, su experiencia con el programa Risko puede resumirse, en una palabra: ¡Excelente!

Nos comparte que, si no hubiera sido por el programa de protección Risko, no quiere ni imaginarse el alto costo de la reparación de su moto. Por eso, está muy satisfecho y hasta agradecido, porque respondió a cabalidad cuando más lo requirió.

Así, hay cientos de testimonios de los miles de motoristas protegidos por el plan de protección Risko, el que sí funciona… ¡y funciona bien!