fbpx
Sdr
Sdr
sdr
Sdr

La primera sede de Suzuki se estableció en el primer nivel de un edificio de la sexta avenida de la zona 4, específicamente en el número 6-85, con extenso estacionamiento en la parte frontal y con el flujo de vehículos de sur a norte.

Los amigos, clientes y motoristas incrementaron, dando pie a buscar otro lugar donde el espacio fuera más amplio.

El predio era ideal: de esquina, en una arteria con mucho movimiento y en un lugar agradable, rodeado de árboles y vegetación: avenida La Castellana y 39 calle “A” de la zona 8, justo frente al Parque Centroamérica, posteriormente, llamado Parque de la Industria.

El responsable del diseño fue el Arq. Roberto Cotone, quien centró su aproximación en el uso de la luz. Altos ventanales, espacios abiertos y ambientes con techos altos, fueron algunos de los elementos aplicados.

Así, en noviembre de 1980, se entregó la obra a Suzuki: una amplia sala de ventas con sus  oficinas administrativas y generoso espacio para taller, así como venta de repuestos.

La Sede Central de Suzuki en Avenida La Castellana es un punto de referencia. Varios cientos de miles de motocicletas han pasado por esa sala de venta, donde ha sido el foco de expansión de la marca para toda Guatemala.

En la actualidad, si bien se ha respetado el diseño luminoso, amplio y espacioso conceptualizado por el arquitecto Cotone, a Suzuki La Castellana se le ha integrado tecnología para lograr un ambiente seguro, agradable, con toda la comodidad para dar la bienvenida a sus amigos y clientes.

La gama de motos Suzuki, repuestos, accesorios, taller especializado, además de autos y motores marinos, todo en el mismo lugar, solventa la demanda de transporte personal o comercial para hacer el negocio más adecuado, ya sea con una motocicleta o una flotilla.

La moto exacta para las necesidades de transporte personal, negocio u ocio, está en la sala de ventas de Suzuki La Castellana, contando con amplio estacionamiento seguro, servicios financieros, asesoría técnica, servicio mecánico y, en términos generales, lo que se necesite para viajar tranquilo en su Suzuki.

Durante los primeros casi 40 años de existencia de esta sala de ventas, se ha enriquecido el conocimiento, la compenetración de las demandas y necesidades de los clientes, así como la dinámica del mercado de motocicletas.  Por eso, lo invitamos a que nos visite, aprecie la experiencia al servicio del futuro.