2020 Test3sepangjoan Mir26
2020 Test3sepangjoan Mir26
2020 Test3sepangjoan Mir26

Suzuki Ecstar ha puesto una nueva motocicleta sobre la pista, en un año trascendental para el equipo, en términos de un pasado brillante, un presente exitoso y un futuro prometedor.

Este año está marcado por el 60 aniversario de Suzuki en el motociclismo deportivo, lo cual significa un motivo a celebrar durante todo el año.  Inicialmente, las veloces Suzuki GSX-RR tienen una combinación del vibrante azul con un elegante plateado.  Esa mezcla hará a Rins y Mir sobresalir en el multicolor grupo de corredores.

El diseño rinde honor a la primera Suzuki participante en una carrera. Se trata de una Suzuki, debutante en el Trofeo de la Isla de Man en la categoría turismo de 50 cc. en la edición de 1960.

Tan solo dos años después, el alemán Ernst Degner ganó el primer campeonato a  bordo de una Suzuki, y el primer Campeonato Mundial para la marca, en la categoría de 50 centímetros cúbicos.

Degner fue pieza clave en el inicio del desarrollo de motos Suzuki para distintas categorías, donde otras marcas alemanas, italianas y japonesas quedaron sorprendidas por los adelantos logrados por la recién llegada a escena.

Así, Suzuki contabiliza muchos éxitos, incluyendo otros 14 Campeonatos Mundiales y muchos Grandes Premios ganados, incluyendo los más recientes, el año pasado con Alex Rins en Estados Unidos y Reino Unido.

Por 6 décadas, las pistas de carreras han sido el laboratorio de experimentos de los adelantos que, hoy y en el futuro, veremos en las motos Suzuki de uso diario. La resistencia, calidad y tecnología son puestas a prueba en las condiciones más duras del planeta, precisamente, en las carreras de motos.

Y el resultado final son las resistentes, seguras y cómodas motos Suzuki que vemos todos los días en calles y carreteras de nuestro país.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?