fbpx
3a5ba21a Aed0 41fd A633 69d3eae6f067
3a5ba21a Aed0 41fd A633 69d3eae6f067
3a5ba21a Aed0 41fd A633 69d3eae6f067

Tan cerca, tan fácil…

Suzuki ha establecido jornadas de servicio en distintos puntos del país para llegar lo más cerca de donde transitan, viven o trabajan los motoristas de las poderosas motos Suzuki.

Con el apoyo de lubricantes Shell se han realizado jornadas de servicio para áreas específicas del país, siendo  Avenida Bolívar una de ellas.

Desde muy temprano, decenas de motoristas llevaron sus máquinas a realizar el  servicio: cambio de aceite, revisión de filtros, revisión general y un diagnostico técnico del estado de la motocicleta.  Todo, completamente gratis.

Es fácil indicar la importancia de los servicios en el mantenimiento de una motocicleta, y más sencillo entenderlo. Sin embargo, a veces, los recursos escasean. Y eso lo sabe Suzuki Guatemala.

Por eso, las jornadas son una forma de apoyar a los motoristas a mantener sus motocicletas en buen estado, para colaborar con la economía familiar y personal de quienes se conducen en motocicleta.

Desde la perspectiva de proyección de Suzuki, el mantenimiento adecuado de una motocicleta es también parte de la Inteligencia Vial, porque el buen funcionamiento del motor, los frenos y toda la moto, será determinante para recorrer normalmente la ciudad, carreteras y veredas.

En esta ocasión, cerca de un centenar de motoristas fueron beneficiados con la jornada de servicios de Suzuki y Shell Advance.

Y como todas las actividades Suzuki, hubo premios, sorteos, charlas de seguridad vial, pláticas técnicas y un gran ambiente para pasar un buen rato con nuestras motos.

Estas jornadas se estarán realizando en otros puntos de la amplia red de distribución de motos Suzuki, por lo que, muy pronto habrá una cerca donde transita cotidianamente.  Esté atento a nuestros comunicados sobre lugar, hora y agencia donde podrá recibir la atención Suzuki, la que usted se merece.

Otras Noticias
11Oct 19

Visita especial

Suzuki Guatemala mantiene una constante y consistente comunicación con la casa matriz de la marca, especialmente, para trasladar los adelantos…

Leer nota
03Oct 19

Aprendiendo para la vida

El humano no está diseñado para manejar ningún vehículo motorizado.  De hecho, ni siquiera para andar en bicicleta. Nuestra vista,…

Leer nota