Suzuki Siempre Cerca

La responsabilidad empresarial de Suzuki Guatemala ha sido una de las partes fundamentales por las cuales se ha establecido tecnología de última generación en las operaciones administrativas y de logística de esta empresa.

Antes de siquiera pensar en una situación crítica, Suzuki ya había establecido formas de estar cerca de sus amigos y clientes, aunque hubiera kilómetros de distancia entre ellos.

Es así que hoy, si se requiere de información, adquirir una motocicleta, algún repuesto o asistencia técnica, existen formas a través de redes sociales, internet, teléfono, etc. para estar presente en las casas, oficinas o lugares de trabajo de los amigos de Suzuki.

Con la atención personalizada a distancia, se puede tener acceso a motocicletas, repuestos, piezas y accesorios sin llegar a las agencias físicas, esto hace mucho más viable cumplir con las medidas de protección establecidas, sin renunciar a tener su moto Suzuki en el mejor estado posible.

Y si la visita es inminente o inevitable, también se tienen varios puntos de atención, donde también se respetan y siguen todas las normas, procedimientos y protocolos para cuidarlo a usted, a su familia, a la sociedad, es decir, cuidar a la familia Suzuki: usted y nosotros.

Evite en la medida de lo posible salir de casa. Parece ser la acción más eficaz de evitar contagio. Lo invitamos a que consulte nuestra información de atención a distancia y física en nuestras distintas formas de comunicación.

No existe exageración cuando se trata de nuestra salud o nuestra vida, por eso, estamos todos en la misma sintonía de protección colectiva mutua.

Cuidemos nuestra moto Suzuki, cuidémonos y cuidemos a otras personas.  Pronto vendrán días muy positivos, cuando valoremos todas las medidas de precaución que hayamos tomado.

Siempre Suzuki está cerca de usted, aunque estemos a la distancia.

 

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?