fbpx
Preview (1)
Preview (1)
Preview (1)

Suzuki Gixxer DXA: emoción y razón

Cuando hacemos una compra queremos complacer nuestro gusto y también cumplir con los propósitos u objetivos deseados.  Llenar ambos aspectos en una sola acción es un poco complicado, porque regularmente compramos “lo que más nos gusta” o “la mejor inversión”, sin embargo, cuando se habla de la Suzuki Gixxer DXA, se cumplen ambas premisas.

A primera vista, esta motocicleta expresa su cercanía y parentesco directo con las GSX-R de las pistas de MotoGP, SuperBiker y otras categorías. Su carrocería aerodinámica no solo sirve para cortar el viento, sino para dar mayor economía en el consumo de gasolina y generar menos ruidos a bordo.

Su chasis es producto de la estrategia que busca comodidad, posición de manejo cómoda, rigidez en curvas y al frenar.  De nuevo, se encuentra un punto de exacto balance entre cómo se desea sentir la moto al conducir y cómo debe ser para poder utilizarse como transporte personal, comercialmente y laboralmente.  Es decir, una moto para el uso de toda la semana.

El diseño del tanque de gasolina da soporte al cuerpo en las frenadas, evitando el cansancio por la fuerza requerida al desacelerar.

Sus aros con forma de “3 Y” son la solución correcta para ahorro de peso, resistencia óptima ante golpes provenientes del camino, como aquellos provocados al pasar baches, y desde luego, una figura única e incomparable.  Una vez más, lo estético se une a lo funcional, produciendo algo extraordinario.

El motor de 155 centímetros cúbicos de desplazamiento, entrega 14 caballos a las 7,500 revoluciones por minuto y 13.7 Newton-metro a las 6,000 rpm. Estos datos reflejan la tecnología altamente comprobada de su motor monocilíndrico alimentado por un carburador UCD29-9 y sistema de lubricación con bomba húmeda.

Con un peso de 135 kilogramos, se tiene una relación peso/potencia óptima para un manejo emocional, brillosa aceleración y gran control.

Esta motocicleta es producto del llamado sistema SEP, Suzuki Eco Performance, es decir, eficiencia energética lograda por su peso ligero y motor poderoso de bajo peso, combinados con equipo de gran duración. El resultado es economía en el consumo de combustible, manejo emocionante, rapidez y estilo.

El éxito de la Suzuki Gixxer DXA es una respuesta normal del mercado compuesto por motociclistas que buscan emoción, estilo moderno, duración, cuidado del medio ambiente y una buena inversión al comprar una motocicleta.

Otras Noticias
29Nov 19

Casco salvavidas

No es útil para nadar pero, al contrario de un chaleco o aro inflable, lo debemos usar todos los días,…

Leer nota
28Nov 19

La educación es la clave

El objetivo de Suzuki va más allá de la comercialización de motocicletas y otros vehículos.  Su apuesta de negocio está…

Leer nota
19Nov 19

Broche de plata

La temporada de MotoGP recibió su telón de despedida en Gran Premio de España, en el escenario de la pista…

Leer nota