GN125
GN125
GN125

Sería inexacto e injusto pensar que al comprar una Suzuki se gasta en transporte. Lo más correcto será denominarlo como una inversión.

Si existe duda, la calidad percibida en la moto es evidenciada cuando se recorre sin ningún problema miles de kilómetros, ya son en sí mismas, prueba de haber utilizado el dinero en algo que da satisfacción.

Esa experiencia es vivida por miles de nuevos clientes de Suzuki.  De cada 100 motos vendidas en el 2019, 16 fueron Suzuki.

La moto más vendida en los doce meses del año pasado, fue la Suzuki GN-125, de las cuales, se negociaron 14,646 unidades.  Es decir, de todos los modelos de motos vendidas en Guatemala en 2019, la Suzuki GN-125 ha sido la más buscada y comprada en el país, en comparación con todos los modelos de todas las marcas presentes en el mercado nacional.

Otro de los modelos muy apreciados es la Suzuki Gixxer. De este modelo se vendieron 5,180 unidades, ocupando el 5º lugar en la clasificación de las motos más vendidas.

Esos números reflejan una actitud favorable del mercado de motocicletas para Suzuki, lo cual es una garantía de buena calidad cimentada durante más de medio siglo de presencia formal a través de Suzuki Guatemala.

Esa prolongada historia comercial, también expresa la responsabilidad social de la empresa en términos de cumplimiento con las normativas legales, la generación de empleos y constante búsqueda de la satisfacción de los clientes.

Al adquirir una moto Suzuki se tiene la plena convicción de haber hecho una buena compra. De tener el dinero invertido en un vehículo con alta demanda, si se quiere vender.  Y desde luego, con la certeza de poder heredarla a un ser querido, teniendo la confianza de regalar algo que servirá por muchos años.

Más allá del intercambio monetario en el proceso de compra-venta de una moto Suzuki, se establece un fuerte compromiso por entregar un vehículo seguro, de larga vida útil, confiable y capaz de soportar cualquier tipo de trabajo, es decir, a toda prueba de uso regular.

Por eso y otras cosas, decidirse por una Suzuki es una sabia decisión. Una buena inversión.