2020 Test4qataralex Rins26
2020 Test4qataralex Rins26
2020 Test4qataralex Rins26

La temporada 2020 de MotoGP está en pleno desarrollo, siendo el circuito internacional de Losail de Qatar el primer escenario donde se mostrará en todo su esplendor el trabajo realizado desde el año pasado.

El equipo Suzuki Ecstar se ha convertido en un fuerte competidor en la última temporada y, ahora, luce aún más poderoso.

La etapa final pretemporada terminó con las pruebas de invierno en Qatar. Tres días de incluir mejoras, poner a punto, hacer cambios y seguir probando. Este tipo de actividades son determinantes para medir capacidades y observar a los contrincantes.

Los analistas y comunicadores especializados han concordado en que Suzuki Ecstar es uno de los 3 equipos punteros y que, tanto Rins como Mir se han convertido en la élite de la punta del pelotón.

Al ver los resultados de los tiempos del ejercicio pretemporada, ambos pilotos han quedado entre los 6 mejores tiempos marcados, es decir, justo donde los especialistas los ubican: con grandes posibilidades de acumular puntos, subir al podio y, acumular algunas victorias.  Es decir, un equipo ubicado dentro del pelotón de punta.

Como resultado final del ejercicio, el equipo está en muy fuerte gracias al buen estado físico de sus corredores, la coordinación de uso de neumáticos con los cambios en aerodinámica de la nueva propuesta, la adecuación de chasis, y muchos puntos a favor del equipo azul-plata de MotoGP 2020.

El ánimo está alto, la tecnología está a punto y el equipo Suzuki Ecstar está listos para arrancar el 8 de marzo en Qatar.  El Campeonato está conformado por 20 carreras, finalizando el 15 de noviembre en Valencia. Todas las posibilidades están abiertas y Suzuki continuará con su desarrollo anual, para seguir cosechando triunfos.

El espíritu deportivo de Suzuki también tiene el componente de importancia industrial: MotoGP es el marco ideal para hacer realidad ideas tecnológicas que, posteriormente, sean incluidas en las motos de calle, las que se manejan cotidianamente en todo el mundo.

Muy probablemente, los frenos de su Suzuki son una derivación de aquellos utilizados en las competencias. El aprovechamiento de cada gota de gasolina es uno de los resultados de las puestas a punto en las carreras. Y la seguridad de su Suzuki tiene su base en los adelantos probados y comprobados por las estrellas que corren en los equipos Suzuki en los 5 continentes.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?