fbpx
EN125
EN125
EN125

Suzuki EN125-2A TT, para todo camino

Muchas veces, tenemos que ir a lugares donde el camino es de tierra, con algunos baches, charcos y lodo cuando es invierno. La gran duda es: ¿pasará mi moto en ese camino de terracería?

Así mismo, nuestra gran vocación agrícola nos hace llegar al campo, donde los pasos entre los tablones se vuelven nuestra ruta.

Entonces, se piensa en una motocicleta para trail, motocross u otra disciplina deportiva para condiciones fuera del camino.  Sin embargo, esas motos tienen características poco aptas para cuando vamos por carreteras o calles de la ciudad.

¿Cómo conseguir lo mejor de los 2 mundos? La respuesta es una motocicleta polivalente, tan buena para la ciudad como para el campo, para la carretera y para el camino de terracería.

Y eso es la Suzuki EN125-2A TT, una moto para muchos tipos de caminos, de allí que es llamada TT Todo-Terreno. Con su motor de 125 centímetros cúbicos, es capaz de llegar al más lejano lugar.

Sus llantas doble propósito entregan toda la fuerza tanto en lugares de tierra, lodo o agua.  Mientras los frenos de disco permiten desacelerar en cualquier condición del camino.

Los protectores laterales de piernas, delanteros para la luz, las manecillas y las manos preparan a la moto ante eventuales caídas evitando que un incidente vaya a dañarla, asegurando poder seguir el camino.

Con capacidad para 2 personas, esta moto es ideal para la vida agropecuaria nacional, el ambiente rural del país y para tareas lejanas de infraestructura urbanística.

En pocas palabras, la Suzuki EN125-2A TT es la moto ideal para quienes viven en el campo, quienes trabajan la tierra o la industria.  Una auténtica Todo-Terreno con el confort de una motocicleta sport y la seguridad de llegar al destino en buenas condiciones.

Y desde luego, con el respaldo Suzuki Guatemala, donde desde hace más de medio siglo, los motoristas son una legión de amigos, comprendidos y respetados, como parte importante de la motorización hecha en nuestro país.

Otras Noticias
29Ago 19

Su cabeza lo vale

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de platicar con Ramón Ferreyros, el experimentado piloto peruano de rallies, un referente en…

Leer nota
26Ago 19

¡Victoria Total!

El Gran Premio Británico de MotoGP ha sido el marco deportivo para demostrar la superioridad del equipo Suzuki Ecstar en…

Leer nota
14Ago 19

Entre amigos

Los clubes Suzuki se caracterizan porque varios valores intrínsecos a sus miembros, son comunes. Empezando por el aprecio por de…

Leer nota