AX100
AX100
AX100

Es momento de pensar en el futuro mediato, aquellos días por venir en unas semanas o meses.

Incuestionablemente, muchas cosas han cambiado desde el primer día que tomamos consciencia de los riegos de la pandemia, y desde luego, otros también tendrán que cambiar.

Especialmente, hemos revisado y pensado sobre el valor de nuestra vida, el amor a nuestros seres queridos, nuestro acercamiento hacia el Ser Supremo acorde a nuestra creencia e incluso, la importancia de nuestra fuente de ingresos.

También hemos apreciado la presencia de nuestra Suzuki como un elemento vital para transportarnos y también de hacer negocios.

Ahora viene un período cuándo tendremos que mantener la sana distancia.  Si ya apreciábamos el casco como un elemento protector ante un incidente, ahora es un aislante. Si nuestra Suzuki nos dio la libertad de reducir o eliminar el uso del transporte colectivo, ahora podría ser la clave para evitar viajar en un ambiente tan potencialmente comprometido como un bus, un microbús o un taxi de ruta.

Por eso es momento de cuidar más nuestra Suzuki y, eventualmente, pensar en tener otra en casa.  Además de la economía de operación por kilómetro recorrido, la conveniencia de movilización y un largo etcétera de ventajas, nuestra moto personal puede ser un elemento muy importante para mantener distancia con otras personas.

Los cambios en nuestro futuro son una realidad, y desde ya, debemos pensar en cómo afrontarlos para mantener nuestra salud, la integración familiar y la estructura social funcionando. Y pensar en una Suzuki más, es un tema de obligada consulta en el ambiente de nuestros seres queridos.

Suzuki Guatemala como parte de su responsabilidad social empresarial ha hecho y hará muchas acciones. Su presencia como elemento coadyuvante a la dinámica social es un compromiso a largo plazo, como lo demuestra su presencia de más de medio siglo en nuestro país.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by