fbpx
San Cristobal
San Cristobal
3 (1)
San Cristobal3 (1)

Suzuki en los puntos clave

Durante más de medio siglo, Suzuki Guatemala ha sido el lugar donde los motoristas encuentran los productos requeridos a un buen precio, alta calidad y conveniencia para adquirirlos.

Tanto para quien ya maneja moto, como para quien por primera vez la utiliza como medio de transporte, los Centros Suzuki tiene un servicio estandarizado de venta de motocicletas, servicios mecánicos, venta de repuestos y accesorios para viajar seguro, al tiempo de aprovechar las ventajas de las motocicletas.

Esa así que, la garantía, los precios y la disponibilidad se encuentran en cualquier Centro Suzuki como si se visitará la sede principal en Avenida La Castellana.

Eso facilita mantener tu moto en óptimas condiciones al utilizar piezas de comprobada calidad y contar con el apoyo de personal altamente calificado, desde el proceso de elección de la motocicleta más adecuada como futuro cambio, hasta la adquisición de accesorios, pasando por la asistencia técnica-mecánica.  Todo en el mismo lugar.

En resumen, Suzuki está presente por donde se pasa cotidianamente. Y para comprobarlo, visitamos la Agencia Ciudad San Cristóbal. Ubicada en un lugar estratégico: Bulevar Sur, justo donde se pasa hacia Villalobos cuando se va en dirección sur, y entrando de la Costa Sur por Villalobos a Ciudad San Cristóbal.

Con amplio estacionamiento, seguridad y cómoda instalación, Agencia Ciudad San Cristóbal está en el lugar exacto para quienes transitan por Mixco hacia distintos lugares del territorio nacional.

La experiencia, cordialidad, certeza y soporte de Suzuki, ahora más cerca, en Ciudad San Cristóbal.

 

Otras Noticias
29Nov 19

Casco salvavidas

No es útil para nadar pero, al contrario de un chaleco o aro inflable, lo debemos usar todos los días,…

Leer nota
28Nov 19

La educación es la clave

El objetivo de Suzuki va más allá de la comercialización de motocicletas y otros vehículos.  Su apuesta de negocio está…

Leer nota
19Nov 19

Broche de plata

La temporada de MotoGP recibió su telón de despedida en Gran Premio de España, en el escenario de la pista…

Leer nota