fbpx
Catalogo An125 Tiro
Catalogo An125 Tiro
Catalogo An125 Tiro

Suzuki AN125-A2, estilo, confiabilidad y economía.

El día a día exige movilizarnos de la forma más conveniente posible, no solo en términos de rapidez, sino especialmente de manera segura, económica y con certeza de funcionamiento del vehículo. Si a esto le agregamos valores estéticos, estamos ante una moto confiable y bonita.

Eso es la Suzuki AN125-A2, transporte a toda prueba y probada cotidianamente en nuestras calles, carreteras y caminos secundarios.

El diseño deportivo y robusto da la imagen de estar ante una motocicleta de mayor cilindrada, sin embargo, con sus 124 centímetros cúbicos se logra una entrega de 12 caballos de fuerza y 8 Newton-metro de torque.  Toda esa energía se logra con un consumo de cerca de 220 kilómetros por galón de gasolina.

Su motor monocilíndrico de 4 tiempos tiene un radio de compresión de 9.5:1, es decir, la utilización de gasolina regular para una operación óptima. Su carburador Mikuni BS26SS es un elemento de tecnología cuya confiabilidad está más que comprobada.

Otro elemento importante es su caja de 5 velocidades, con la cual se administra la energía de manera altamente eficiente, no solo con respecto a la economía sino también para responder ante cualquier circunstancia o contingencia, lo cual se torna en seguridad al transitar.

El encendido eléctrico transistorizado ofrece comodidad al iniciar el trayecto, por lo cual, su uso para mujeres, jóvenes y personas adultas es ideal.  Con gran agilidad, confort y facilidad, la Suzuki AN125-2A se pone en movimiento hasta llegar al destino deseado. Esto es uno de los más serios compromisos de Suzuki, cumplidos en cada motocicleta.

Y para el denso tránsito citadino, la Suzuki AN125-2A ofrece dinamismo por su rápida respuesta al acelerador, así como reducida distancia de frenado, gracias a su freno de disco frontal.  Además, con un largo de 1.945 metros, cruzar, serpentear en el tránsito, frenar y acelerar son maniobras fáciles de realizar.

Esta motocicleta es producto de una larga historia de éxitos, cuyos frutos se orientan hacia la confiabilidad en el uso cotidiano de miles de personas en todo el mundo. Se trata de un vehículo que amalgama el manejo brilloso generado en las carreras, el diseño óptimo para nuestros tiempos, la confiabilidad de años de experiencias en fabricación de motocicletas y la tecnología propia para nuestras demandas de transporte personal cotidiano.  El producto final es una moto económica, confiable y con gran estilo.

 

Otras Noticias
29Ago 19

Su cabeza lo vale

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de platicar con Ramón Ferreyros, el experimentado piloto peruano de rallies, un referente en…

Leer nota
26Ago 19

¡Victoria Total!

El Gran Premio Británico de MotoGP ha sido el marco deportivo para demostrar la superioridad del equipo Suzuki Ecstar en…

Leer nota
14Ago 19

Entre amigos

Los clubes Suzuki se caracterizan porque varios valores intrínsecos a sus miembros, son comunes. Empezando por el aprecio por de…

Leer nota