fbpx
41 5 E2a2146
41 5 E2a2146
41 5 E2a2146

Rebelde con causa

Uno de los últimos lanzamientos de Suzuki es la impactante SV650X, una moto catalogada como Cafe Racer con pincelazos de una chopper, basada en una moto sin carenaje, es decir naked.

A partir de un modelo anterior, probada y aprobada por muchos motoristas en todo el mundo, Suzuki ha desarrollado una propuesta con cambios estéticos y tecnológicos, tan notables como:

  • Tenedor u horquilla frontal ajustable, lo cual mejora la sensación del camino cuando se maneja dinámicamente.
  • Asiento estilo años 70, con costuras. Esto evoca las chopper utilizadas por los rebeldes sin causa del siglo pasado.
  • Carenados laterales a partir de la luz frontal, integración aerodinámica que aporta a la mejora aerodinámica y a la estética de todo el conjunto.
  • Estribos con acabados negros y detalles que aportan carácter a esta poderosa motocicleta.
  • Asiento a 78.5 cm de alto para subir y bajar con facilidad, además de provocar una posición de manejo bastante cómoda.
  • El sistema Low RPM Assist permite mantener funcionando el motor aun en aceleración mínima y marcha lenta. Y si se llega a apagar, con el Suzuki EasyStart se podrá encender de nuevo sin ningún esfuerzo extra.

 

Su motor bicilíndrico de 645 cc con un arreglo en V a 90º entrega una potencia de 76 caballos de fuerza. Esta característica la hace ideal para el uso cotidiano, además de ser la motocicleta ideal para el ocio los fines de semana.

La frenada está más que asegurada gracias a sus 2 discos de freno en la llanta delantera y uno en el eje posterior, además del ABS, sistema de frenado antibloqueo, que permite frenar y seguir con el control de la dirección aún en piso mojado o derrape, así como reducir el tiempo y la distancia de frenado definitivo.

La Suzuki SV650X es la moto idónea para el rebelde que todos llevamos dentro, pero con todos los sistemas tecnológicos para manejarla con seguridad, tranquilidad y gozando del camino, así como en las calles citadinas.

Otras Noticias
29Nov 19

Casco salvavidas

No es útil para nadar pero, al contrario de un chaleco o aro inflable, lo debemos usar todos los días,…

Leer nota
28Nov 19

La educación es la clave

El objetivo de Suzuki va más allá de la comercialización de motocicletas y otros vehículos.  Su apuesta de negocio está…

Leer nota
19Nov 19

Broche de plata

La temporada de MotoGP recibió su telón de despedida en Gran Premio de España, en el escenario de la pista…

Leer nota