2020 Vstrom 1050xt Media Testalex Rins6
2020 Vstrom 1050xt Media Testalex Rins6
2020 Vstrom 1050xt Media Testalex Rins6

Cuando se dice que las motocicletas Suzuki montan tecnología conceptualizada, diseñada y construida a partir de adelantos en las competencias, también se considera la participación directa de los expertos del manubrio en las pruebas finales de los modelos.

La última cita de esta estrategia se realizó en Málaga, España, donde la nueva Suzuki V-Strom 1050XT fue probada y aprobada por el mismísimo Alex Rins, la estrella del equipo Suzuki Ecstar de MotoGP.

Al momento de la presentación oficial, uno de los invitados de lujo fue Rins, quien acompañó a la prensa especializada a los ejercicios del lanzamiento oficial del nuevo modelo del segmento tourer.

Junto a periodistas de todo el mundo, Rins hizo un recorrido de más de 200 kilómetros por las carreteras malagueñas.

Su experta opinión fue expresada en sus declaraciones al terminar la ruta: “La nueva Suzuki V-Strom es fabulosa. Siempre he sido admirador de este modelo, ya que, tengo una en casa y, por lo general, me paseo en las carreteras con mis amigos. Como vivo en las montañas, esta moto es perfecta para los caminos difíciles. Pero la nueva Suzuki V-Strom 1050XT es maravillosa, es más suave con respecto a su motor y el manejo es extraordinario. La electrónica ha mejorado mucho, así como su diseño más agradable. Antes de esta prueba, tuve la oportunidad de manejarla en los alrededores de Málaga, comprobando su genial rendimiento en carreteras sinuosas, estrechas o fuera del camino. Estoy ansioso por tener este nuevo modelo en casa para reemplazar a la que tengo del modelo anterior.”

Los asistentes al debut formal del modelo quedaron complacidos por el desempeño de la nueva Suzuki V-Strom 1050XT, además de llevar una agradable sorpresa ante la presentación de Rins, ahora con el cabello recortado, luego de haberle dicho adiós a los famosos risos, para tener una nueva imagen para el 2020.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?