Nueva Suzuki V-Strom 1050 XT: Estilo, Emoción Y Confort.

Viajar sin límites, sentir la libertad y el poder son apenas el inicio de las sensaciones entregadas por la nueva Suzuki V-Strom 1050XT.

Su sofisticado equipamiento incluye el SIRS, Sistema de Manejo Inteligente Suzuki. En este paquete se incluyen: sistema de frenado de movimiento en pista, sistema de sostenimiento en colinas, sistema de control dependiente en pendientes, sistema de control de carga o peso, sistema de velocidad de crucero, sistema de control de tracción y selector de modo de manejo Suzuki, por sus siglas en inglés SDMS. Toda esta inteligencia artificial entrega un alto nivel de control para viajes en carretera y en aquellos cotidianos citadinos.

Su motor bicilíndrico en V a 90º, con 1,037 cc enfriado por agua, entrega 106 caballos de fuerza a 8,500 rpm, con una aceleración lineal muy armoniosa, en virtud de la ignición de 2 bujías de iridio en cada cámara de combustión, distribuyendo la chispa a una u otra, acorde a las demandas de aceleración o uso eficiente, es decir, con un control tiempo de ignición independiente para cada bujía.

La alimentación de combustible es realizada a través por un sistema de aceleración por cable (ride-by-wire), sin conexiones mecánicas ni cables. El funcionamiento electrónico es más controlado, tiene menos peso y es más reducido en comparación con un acelerador de cable.

Incluye un Módulo de Control del Motor, ECM, completamente nuevo, para optimizar la eficiencia energética y cumplir con la normativa Euro 5. Otro elemento es el radiador con líquido para aceite de tamaño y peso compacto, siendo su trabajo mantener la fluidez del lubricante para producir mayor potencia.  Su consumo promedio está en el orden de los 185 kilómetros por galón de gasolina.

El asistente de embrague evita la fatiga en la mano en largas jornadas, además de ayudar a un empalme del disco y el espejo con mayor fineza, lo cual se traduce en mayor tiempo de vida útil de las piezas y comodidad.

Su nuevo diseño incorpora elementos de las legendarias Suzuki DR-Z, para carreras en el desierto, y la DR-BIG, para rutas fuera del camino, para formar una mezcla con la personalidad de la nueva generación de V-STROM. El resultado es una balanceada fórmula con aplomo, tecnología, seguridad, economía y estilo. Una motocicleta doble propósito confortable para la ciudad.

La nueva Suzuki V-STROM 1050XT toma la delantera en el rango de motocicletas de doble propósito, con una propuesta conveniente, de larga duración, eco amigable, segura y confiable.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?