La Moto Que Yo Manejo 01
La Moto Que Yo Manejo 01

Este tiempo ha servido para evaluar y revaluar lo que está cerca de uno, principalmente el medio de transporte que es un elemento importante en los retos que se presentan a futuro.

La conveniencia de tener una moto Suzuki para circular todos los días del año, con toda la confianza y tranquilidad generada por su alta calidad, comprobada por miles de kilómetros recorridos.

En el corto plazo, deberemos considerar la compra más extensiva de motocicletas Suzuki, para que los colaboradores puedan movilizarse, para la distribución a menudeo de muchos de los bienes, así como, llegar a prestar servicios rápida y convenientemente.

Cuando se trata del transporte personal, en el futuro inmediato, nuestra Suzuki tiene que estar en completamente buen estado. El mantenimiento regular, el reemplazo de partes originales, la utilización de lubricante de alta calidad, las mediciones de fluidos de la moto y la revisión del buen ajuste de las partes, son acciones propias del buen cuidado de la inversión hecha en nuestra Suzuki.

Entre los motoristas se dice: “las Suzuki son nobles”, porque no dejan tirado a nadie. Y el refranero popular dice: “nobleza obliga”, es decir, al recibir funcionamiento sin falla, la Suzuki se hace merecedora a reciprocidad, es decir, que la tratemos cómo se merece.

De esa forma, aseguraremos muchas cosas, pero comercialmente: 1. Lograremos un mejor precio cuando la queramos vender y 2. Su presencia de mercado la hará más apetecible, es decir, muchas personas la querrán hasta antes de pensar en ponerla en venta.

Suzuki tiene más de 100 años de existencia, ha librado las más duras pruebas históricas, y ahora, también será un elemento positivo para coadyuvar a lograr la normalidad mundial.  Quienes manejamos una Suzuki haremos nuestra parte: respetaremos las normas y cuidaremos a nuestra sociedad, así como a nuestra moto.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?