IMG 1835
IMG 1835
IMG 1835

Como ya se ha vuelto una costumbre para los motoristas de nuestro país, Suzuki obsequia servicio de mantenimiento COMPLETAMENTE GRATIS para cualquier marca de motocicleta.

Solo tiene que llegar a registrarse con unos días de anticipación a la Jornada de Servicios a realizarse el sábado 26 en el Parque de la Industria, zona 9 de la capital, o bien en cualquiera de los 14 puntos de atención en el interior del país.

Una vez más, Motos Suzuki de Guatemala expresa su positiva y real preocupación porque los participantes de la Caravana del Zorro lleven su motocicleta en buenas condiciones.

De la preocupación, se pasa a la acción: transitar de la Ciudad a Esquipulas es un viaje largo, por lo que, Suzuki ofrece servicios y cambios de aceite sin costo para los motoristas que reciban su brazalete durante esta semana.

Además, mientras se hace el servicio de la motocicleta se puede entretener oyendo música, participando en concursos, visitando una serie de exhibiciones de distintos productos, platicando con otros motoristas y tomando algún refresco.

La identificación social de Motos Suzuki de Guatemala se manifiesta con distintas actividades durante el año, siendo la Jornada de Servicios, la primera de 2019, sin embargo, la celebración de días especiales, dotaciones de cascos, mochilas, chumpas, bufandas y otros artículos para incrementar la calidad de vida a bordo del motorista de nuestro país.

En esta ocasión, miles de motoristas podrán recibir el valioso obsequio de Suzuki, que si bien es de importancia económica, también tiene un especial aporte en términos de cuidado y prolongación de la vida útil de su motocicleta, así como, evitar un eventual desperfecto, lo cual conlleva molestias, gastos, riesgos y otros peligros.

Solo vaya, llame o consulte en las redes sociales sobre los lugares donde se entregan los brazaletes y la forma de gozar de este magnífico obsequio de Suzuki de Guatemala.