fbpx
Cascos 3
Cascos 3
Sin Título
Cascos 3Sin Título

Durante mucho tiempo, Suzuki de Guatemala ha estado comprometida con la calidad de vida de la sociedad guatemalteca, desde muchos puntos de vista, empezando desde el estudio y análisis del tránsito, hasta acciones de seguridad pasiva, seguridad activa e Inteligencia Vial.

Las jornadas de servicio para motos, los días de pista para conocer a profundidad las motocicletas, las pláticas sobre mecánica básica, los días de instrucción y las variadas actividades de seguridad vial, son parte del  día a día de Motos Suzuki  Guatemala.

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Suzuki dona cascos para la jornada a realizarse por el Departamento de Transito de la Policía Nacional Civil y la Asociación de Importadores de Motocicletas.

De una forma creativa y propositiva, se hará consciencia en los motoristas sobre las ventajas del uso del casco protector en quien maneja como el pasajero.

El proceso de aprendizaje, a través de una experiencia vivencial, asegura el entendimiento de los valores de aprecio y protección de la vida.

La entrega de un importante lote de cascos se realizo el viernes 29 marzo, con la Asociación de Importadores de Motocicletas, el Departamento de Transito de la PNC, y con la representación de Suzuki Guatemala.

El compromiso de Suzuki con el parque de motos del país trasciende la comunicación para materializarse en hechos, como en esta ocasión, esperando sea una aportación para incrementar la calidad de vida de quien transita en una motocicleta.