fbpx
GN125
GN125
GN125

Poéticamente, se ha dicho: “La voz del pueblo, es la voz de Dios”, lo cual podría dar pie a darle una interpretación menos romántica o mística: “El liderazgo de una marca, es la voz del mercado”.  Menos retórico, y desde luego, más argumentado.

Y el motorista guatemalteco ha dicho: ¡Suzuki GN125!

Se trata de la motocicleta más vendida en nuestro país. Pero esto no es producto de una prolongada promoción de bajo precio, ni de la moda ni de la tendencia emocional.

Es el producto de la experiencia positiva forjada en más de medio siglo de presencia en el mercado guatemalteco. La calidad no se improvisa, sino se fomenta con el cuidado diario.

La Suzuki GN125 tiene un diseño atemporal, es decir, a pesar del paso del tiempo, su belleza estética permanece, apreciada y estimada. De hecho, muchas motos de la competencia muestran una línea similar, como una comprobación del seguimiento dado a los líderes: “Simula a quien va adelante, para ir por el camino ya hecho.”

Si hubiera un diccionario ilustrado guatemalteco, en la definición de confiabilidad habría una foto de la GN125.  Miles de kilómetros recorridos, algunos más con abuso que simple uso, días con sol otros con lluvia, caminos buenos y otros no tanto… esa es la historia de la Suzuki GN125.

El motor de 125 centímetros cúbicos, con arranque eléctrico y enfriamiento por aire, entrega largas horas de trabajo sin alteración, especialmente, porque los 4 tiempos permiten un desempeño ideal para la ciudad o carretera.

Sus 12.5 caballos de fuerza entregan energía óptima para el transporte personal, con un consumo de hasta 140 kilómetros por galón, son garantes de un manejo dinámico, seguro y, sobretodo, económico.

Por otro lado, cuando se quiere comprar una Suzuki GN125 de segunda mano, no es tan fácil encontrarla. Porque a los dueños les aparecen oferentes por muchos lugares, incluso antes que ellos expresen su deseo de venderla.  Así, las GN125 van a parar a las manos de hermanos, sobrinos, compadres y otros conocidos sin tener que estar ni un minuto en una sala de ventas de motos usadas.  En ese sentido, quien compra una GN125 sabe que puede venderla con mucha celeridad, es casi dinero en 2 llantas.

Cada dueño de una Suzuki GN125 tiene una y más historias por contar. Más de 2 razones para estar satisfecho y muchas variables satisfechas para considerar que esa moto es la consentida del guatemalteco.