La Nueva Belleza De Suzuki

Hace algunos años, Suzuki presentó un modelo revolucionario: la línea Gixxer.  Con una estética similar a sus hermanas corredoras de los campeonatos más importantes del mundo y tecnología de aprovechamiento del combustible, así como larga duración, ese modelo se ha ganado la admiración de miles.

Su nombre es una derivación del grupo más deportivo de Suzuki, las GSX, aquellas vistas en MotoGP, SuperBike y otros seriales de importancia global.

La Suzuki Gixxer entrega una posición de manejo muy confortable, como resultado de su diseño con un bajo centro de gravedad, establecido para producir comodidad al conducir, seguridad en la ciudad y carretera, así como, control en todo momento.

Ahora, la familia se agranda con una nueva propuesta: Suzuki Gixxer SF. Con un refinado diseño, la nueva motocicleta incluye elementos tecnológicos muy valiosos.

Su potente motor de 155 cc trabaja con un alto aprovechamiento energético, expresado en mayor potencia y menos consumo de combustible. Su escape doble permite el flujo de energía para darle un alto desempeño en cualquier rango de aceleración. El carenado aerodinámico corta el aire, evitando molestos ruidos y ayudando a lograr un desplazamiento mucho más fluido.

Toda esa energía es controlada por sus frenos de disco de doble embolo en ambas ruedas. Esto permite frenadas más cortas y más rápidas, lo cual se traduce en mayor seguridad.

Las luminarias LED delantera y trasera incrementan el rango de mirar el camión y ser visto por otros conductores.  Esto es sumamente importante en cualquier calle, carretera y clima.

Y para centrar más la atención en la carretera, el nuevo tablero digital entrega información de rápida lectura al motociclista.

La nueva Suzuki Gixxer SF es una belleza por fuera y por dentro.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?