WhatsApp Image 2020 04 13 At 1.39.57 PM
WhatsApp Image 2020 04 13 At 1.39.57 PM
WhatsApp Image 2020 04 13 At 1.39.57 PM

Desde hace varias décadas, Sika Motors, distribuidor de Hino, Suzuki, Changan y otras marcas relacionadas con el transporte, ha demostrado su integración social como generador de bienestar a Guatemala.

Esta bella tierra ha recibido la furia de la naturaleza en forma de terremotos, huracanes y otros fenómenos meteorológicos. Su noble y esforzada gente ha solventado los más difíciles problemas, y como siendo parte de esa solución, ha estado presente Suzuki e Hino, apoyando sin lucro alguno a los guatemaltecos más vulnerables.

Aunque estas marcas son de origen asiático, son parte de la vida diaria del guatemalteco. Para Sika Motors, esa responsabilidad trasciende su posición como ente líder del mercado, llegando a ser parte importante del engranaje del movimiento social para volver a la vida normal de Guatemala.

Ahora ha sido una crisis sanitaria, y así como lo ha hecho en el pasado, Sika Motors ha expresado su solidaridad real, al donar 15 motocicletas Suzuki, 2 camiones Hino y 4 Ambulancias Changan para el transporte sanitario del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Como lo hemos visto en otras latitudes, al confrontar a la pandemia, el transporte es un elemento crítico, por lo que, Sika Motors está consciente de la necesidad de llevar muestras y personas de manera segura, ágil y confiable.

La movilización de médicos, paramédicos y personal de soporte es esencial en este momento. Las motos Suzuki, las ambulancias Changan y los camiones Hino serán de vital importancia para la rápida respuesta en casos críticos.

Los ejecutivos y colaboradores Sika Motors expresan su apoyo total a la población guatemalteca, a través de proporcionar vehículos para hacer más viable la noble y loable labor de quienes están al frente de la batalla contra el Covid-19.

Con la certeza del uso a toda prueba de las motos Suzuki, los camiones Hino y las ambulancias Changan, la donación de esas 21 unidades genera tranquilidad al proporcionar transporte que coadyuve a la solución de esta situación crítica.

Al mismo tiempo, Sika Motors reconfirma su compromiso con la sociedad guatemalteca, de la cual orgullosamente es parte dinámica en muchos sectores productivos.

Y apela al adecuado comportamiento de todos, tanto al acatar las normas establecidas por las autoridades, así como, motivar a que cada uno, haga un acto de solidaridad en la medida de sus posibilidades, para que juntos salvemos a Guatemala de esta pandemia.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by