WhatsApp Image 2020 04 06 At 4.23.10 PM
WhatsApp Image 2020 04 06 At 4.23.10 PM
WhatsApp Image 2020 04 06 At 4.23.10 PM

En situaciones difíciles, las soluciones cotidianas se vuelven esenciales. El transporte personal se torna en una acción comercial.

Quedarnos en casa y seguir con nuestra vida productiva a la distancia, también requiere del apoyo de otros trabajadores, de las empresas proveedoras y de quienes, incluso, nos permiten un pequeño deleite, como degustar una hamburguesa, un pastel u otro tipo de comida.

Muy probablemente, en este ambiente crítico, la moto nos permite seguir siendo productivos, trabajando y sirviendo a nuestra sociedad.

Las condiciones actuales nos obligan a pensar en 2 contextos de tiempo: el inmediato para seguir trabajando, comprando lo necesario y siendo actores vivos de nuestra sociedad.

Y aquello de mediano y largo plazos. El resultado del futuro será lo que hoy hacemos. Si sembramos, cosecharemos. Si nos quedamos inmóviles viendo como otros caminan, aunque corramos, será difícil poder alcanzarlos.

Por eso, el reto es continuar para solventar el hoy, pero también para construir el futuro.

La situación actual es un reto y una prueba a nuestra inteligencia individual, así como a la actitud colectiva.  La buena respuesta de cada uno es aislarse en casa cuando no hay una estricta necesidad de salir, y al hacer eso último, poner en práctica todas las acciones de protección, limpieza y cuidado señaladas por los especialistas. Ninguna protección está de más.

Para lograr un ambiente propicio, evite reenviar mensajes de dudosa credibilidad y menos aquellos cuya finalidad es algo negativo.  Lo que no edifica se debe eliminar y menos, ser parte de la divulgación.

Para lograr nuestros objetivos contamos con nuestra Suzuki, por su confiabilidad, su funcionamiento a toda prueba, además de su económico funcionamiento. Y en esta ocasión ha demostrado ser una buena aliada en el desarrollo de nuestra vida diaria, en la movilidad de la familia y en el engranaje social para continuar con el trabajo, la productividad, así como, el desarrollo.

Aun estando en casa, vamos para adelante, para un mejor futuro, hacia lograr nuestros objetivos, siempre a bordo de nuestra Suzuki.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?