Access Plus 2
Access Plus 2
Access Plus 2

Durante muchas años, Suzuki ha estudiado las reacciones de las motos ante acelerones, cruces y frenadas. Esto les permite afinar los diseños a usar en las carreras y, después, depurar la tecnología para ofrecer motocicletas con altos niveles de seguridad.

La Suzuki Access 125 es una joya de la tecnología para la seguridad, el cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética.

Su moderno diseño es producto de la filosofía de anteponer la funcionalidad a la forma. Con una estructura mejorada, la Suzuki Access 125 es una motoneta, también denominada scooter, con un balance ideal para frenar: frenos de disco al frente y tambor atrás.

El conductor lleva una posición con las piernas juntas, lo cual altera el centro de gravedad de la moto, por lo tanto, la pronta pero gradual frenada está asegurada con el sistema de frenos montado en el modelo.

En términos de tecnología de aprovechamiento energético, la Access tiene un motor con potencia y velocidad mayor a las esperadas por una moto regular de 125 centímetros cúbicos, por incorporar el paquete de tecnologías SEP, Suzuki Eco Performance, es decir, Desempeño Suzuki amigable con el Ecosistema.

El SEP produce más potencia y más fuerza sin gastar más el motor, al tiempo de gastar menos gasolina.

La Suzuki Access 125 es una de las preferidas de la gente moderna por su agradable diseño, su comportamiento dinámico, su economía y la seguridad. Estas virtudes son ampliamente apreciadas por quienes llevan una vida activa en su desarrollo laboral, como estudiante o para paseos.  Es el complemento ideal para el exigente ritmo de hoy.

Por la suavidad y alta reactividad de sus frenos, la Suzuki Access 125 se está convirtiendo en la motocicleta preferida por quienes gustan del transporte cómodo, sin estrés ni sobresaltos.  Esa característica es apreciada por hombres y mujeres jóvenes, quienes tienen muchos compromisos a los cuales tienen que llegar con buen estado de ánimo, con buena imagen y de manera segura.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?