Éxito En Todo El Mundo

La faena italiana de MotoGP ha terminado con otro importante y grandioso resultado para Suzuki Ecstar: un segundo lugar para Joan Mir.

Si bien, tanto Mir como Rins empezaron en la parte trasera de la grilla de partida, sólidas salidas les colocan en la mitad del pelotón.  De una forma quirúrgica, Mir dibujó trazados cuyo efecto fue el acercamiento a la punta.

La Suzuki GSX-RR montó neumáticos medios al frente y atrás, lo cual fue la elección óptima para aprovechar el clima soleado y lograr un agarre máximo desde la mitad hasta el final de las 27 vueltas del Gran Premio de Emilia-Romaña, realizado en el Circuito de Misano, Italia.

Conforme se transitaban los 4.2 kilómetros de cada vuelta, Joan Rins se acercó a la punta, hasta entrar en la segunda posición final. Esta es la cuarta vez consecutiva que Rins está entre los primeros 4, colocándolo a solo 4 puntos tras el liderazgo del Campeonato Mundial de MotoGP.

Además, Suzuki Ecstar se ubica en la tercera casilla del Campeonato de Equipos. En constructores de motocicletas, con solo 2 corredores, Suzuki está en la 4ª posición, tras marcas que tienen 7 y 4 pilotos cada una.  Es decir, la eficiencia y eficacia de Suzuki hace que con menos cantidad de motos participantes, esté presente entre los punteros, estos últimos con el doble y casi 4 veces más motos que Suzuki.

Por su cuenta, Alex Rins experimentó ciertas dificultades al determinar la velocidad de entrada a las curvas, llegando en la 12ª posición.

La próxima cita será en el Gran Premio de Cataluña, en el Circuito de Barcelona, España.  Esa será la 9ª fecha puntuable de las 15 carreras programadas para el campeonato del presente año.  Es decir, se está a la mitad del torneo.

De este lado del Atlántico, en el serial MotoAmerica en Barber Motorsports en el parque Birmingham, Alabama, Rocco Landers ganó en la categoría Twins Cup con una Suzuki SV650; Cameron Petersen hizo lo mismo en Clase Stock con Suzuki GSX-R1000; Sean Dylan Kelly llegó en la segunda posición en Supersport con Suzuki GSX-R600; Toni Elias ocupó la 4 casilla en Superbike y Bobby Fong en la 6ª posición, ambos con Suzuki GXX-R1000.

De nuevo, Suzuki pone de manifiesto su filosofía de trabajo, basada en el trabajo constante, cuidado al detalle y focalizándose en los resultados. Esto se da en las justas deportivas de todo el mundo, y en las calles, carreteras y caminos de más de 110 países. Calidad, duración, seguridad, economía y confiabilidad son características encontradas en las Suzuki de competencia, así como, en las utilizadas cotidianamente.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?