2
2
2

Antonio Elías Justicia, conocido en el mundo deportivo como Toni Elías, es el referente dentro de la categoría Pro Superbike en Estados Unidos de América, donde se le llama MotoAmerica.

Llegó a esta categoría en 2016, siendo el Novado del Año. En 2017, se alzó con la victoria en el Campeonato, mientras los últimos 2 años se ha ubicado como subcampeón.

El equipo Hammer ha formalizado, a través de un comunicado, la inclusión de Elías en el programa M4 Ecstar Suzuki para el presente año, siendo la escudería más elevada de Suzuki en Estados Unidos.

Durante 4 temporadas ha logrado 32 victorias, colocándose en el cuarto lugar del registro de la historia del serial.

Con la inclusión de Toni en este nuevo equipo es una continuación de su asociación con Suzuki en su carrera en esta categoría, al tiempo de constituirse en un fortalecimiento de un equipo muy experimentado, con 4 décadas en el escenario motociclístico norteamericano donde ha registrado 7 títulos, 83 victorias y 234 podios.

Elías ha declarado: “Estoy emocionado por esta nueva etapa y feliz de edificar algo nuevo con Suzuki y el equipo Hammer. La meta es mantener el desempeño en el más alto nivel, continuar ganando carreras, obtener podios y pelear por el campeonato. Tenemos mucho trabajo por hacer porque la competencia será fuerte, así que, sabemos que tenemos que hacer un buen trabajo y nuestro mayor esfuerzo. Estamos comprometidos con eso, y estoy feliz por esta nueva oportunidad”.

Si bien las prácticas ya han empezado, la primera carrera será en abril y la última en septiembre, siendo 10 competencias en igual número de escenarios norteamericanos.