fbpx
IMG 20190805 WA0006
IMG 20190805 WA0006
IMG 20190805 WA0006

Los clubes Suzuki se caracterizan porque varios valores intrínsecos a sus miembros, son comunes. Empezando por el aprecio por de respeto y aprecio por la tecnología aplicada, lo cual es manifestado por la elección de una motocicleta confiable, económica, precio accesible y buen precio de reventa.

Compartir ideas, buenos ratos en sus motos y sanas aventuras son actividades constantes en los clubes Suzuki.

Recientemente, el Club Suzuki Gixxer se reunió en la ciudad capital para dirigirse a Atuapa, en Asunción Mita, Jutiapa. En el camino se hicieron paradas de descanso, convivencia y sana plática.

Al llegar a destino, un reconfortante baño, matizado por un delicioso almuerzo. Y emprender el retorno, en medio de una pertinaz lluvia.

A pesar de las inconveniencias de la precipitación, las Suzuki Gixxer se comportaron a la altura, mostrando porqué están hechas con tantos elementos orientados a la seguridad de quienes van en ellas, así como a las demás personas.

Una vez más, el Club Suzuki Gixxer muestra su dinamismo, actitud activa, sentido de grupo y orientación al sano entretenimiento, con un paseo del cual se tienen solo gratos momentos, como recuerdos.

En esa ocasión, casi 20 motos con sus conductores y acompañantes gozaron de una actividad especial.

Suzuki Guatemala colaboró con cambios de aceite y asistencia técnica en el camino, de manera que los participantes tuvieron la seguridad de regresar a casa con buen pie.

El Club Suzuki Gixxer tiene un amplio programa de actividades de diversa índole, por lo que, ser miembro da la oportunidad de conocer nuestro país y alguno vecino, pasear en un ambiente sano, gozar de la seguridad proporcionada por Suzuki Guatemala y un largo etcétera de beneficios.

La invitación para ser miembro de este grupo de amigos, está abierta