Mgp18alex Rinsr6
Mgp18alex Rinsr6
Mgp18alex Rinsr6

El delicioso olor a victoria…

El pasado 4 de noviembre, la fatigante temperatura en Sepang, Malasia llegó a más de 50º Celsius, algo agotador para los participantes de la décimo octava cita del Campeonato Mundial MotoGP. El escenario colmado por más de 100 mil personas y una constate posibilidad de lluvia, eran elementos clave para la carrera.

En el arranque, Andrea Iannonesalió en la primera fila.  Un extraordinario inicio le permitió ubicarse dentro de los primeros, sin embargo, al final de la primera vuelta, tuvo que recurrir a una maniobra evasiva cuando Márquez cometió un error justo frente a él, lo que provocó que la llanta frontal de su Suzuki GSX-RR se viera obstaculizada. Afortunadamente, Iannone salió ileso del incidente.

Mientras tanto, Alex Rins se atrasó hasta el 7º puesto, poniendo todo su empeño y espíritu español para luchar hasta el último centímetro de carrera. En la vuelta 5 marcó el récord de vuelta y se logró ubicar en el 4º lugar.

Faltando 4 vueltas, Valentino Rossi salió de competencia y le heredó el 3º lugar, pero eso no era suficiente para Rins, quien continuó batallando hasta tomar la bandera a cuadros en el segundo lugar.

Con esa posición, Alex subió 5 posiciones en el Campeonato y le dio al equipo Suzuki Ecstar su tercer podio consecutivo, siendo la única escuadra presente en el podio en las últimas 3 carreras.

En los pits, Suzuki ha ratificado estar haciendo las cosas bien y sus colaboradores, incluyendo a sus pilotos, han hecho una tarea altamente profesional.  El aroma de la victoria ya se siente en el Suzuki EcstarTeam, ojalá se dé en la presente temporada.

El éxito de Suzuki es producto de la filosofía de trabajo constante, consistencia en los procesos, honestidad y entrega.  Los mismos valores expresados en la manufactura de cada moto Suzuki, cada pieza de repuesto y cada compromiso con sus motoristas, la razón de ser de la empresa de la Gran S.

 

Otras Noticias
30Dic 19

Los días pasan

La alegría de las fiestas de fin de año es esperada durante muchos meses. Llega y, muchas veces, pensamos que…

Leer nota