Gixxer
Gixxer
Gixxer

Desde luego que no existe nada más importante que preservar nuestra vida. La salud corporal es vital en este momento.  Al respetar las instrucciones dadas por quienes manejan la situación especial, estamos colaborando con la sociedad, con nuestra familia y con nosotros mismos.

Así que, la cuarentena es un tema incuestionable. De importancia total. Para hacerla más llevadera, tenemos que cuidar nuestra salud mental.

Una forma de generar un estado de sana conciencia es desarrollar terapia ocupacional, o dicho en palabras sencillas, hacer cosas que nos entretengan.

Y cuidar nuestra Suzuki es una de ellas. Por eso, le sugerimos considerar los siguientes puntos de revisión de su motocicleta:

  1. Batería: para mantenerla con buen nivel de carga, se debe encender el motor de la motocicleta en un área abierta, nunca adentro de una casa.
  2. Aceite Lubricante: al encender el motor, el aceite llegará a todas las partes móviles internas, preservando aquellas que no han estado en funcionamiento.
  3. Neumáticos: como el látex de los tubos y las llantas es permeable al oxígeno, con el tiempo de inamovilidad, el neumático frío empieza a perder presión. Lo recomendable es calibrarlas y, si es necesario, inflarlas cada 10 días.
  4. Los frenos: aun con la moto estacionada, cada 5 días, aplique los frenos para que mantenga el debido juego de los cables y varillas.
  5. Tanque de combustible: procure mantener el nivel de combustible a más de la mitad para dejar menos espacio para la evaporación y tener gasolina suficiente ante una contingencia.
  6. Asiento: limpie con un paño mojado con agua el área de asiento, para cuidarlo e hidratarlo constantemente.
  7. Líquido de frenos: revise para mantenerlo entre el rango de nivel adecuado.
  8. Carrocería: engrase los bujes y áreas donde regularmente hay juego, eso protegerá las partes móviles.
  9. Lavado: con la limpieza se quitan las impurezas existentes en el ambiente y su Suzuki se mantendrá nítida.
  10. Cubrir: Si no tiene necesidad urgente de salir a la calle, luego de lavar, lustrar y hacerle todas las buenas prácticas de mantenimiento, proteja su Suzuki con un pedazo de tela que evite el contacto de la humedad, partículas sólidas suspendidas en el aire y otros. Eso la mantendrá como nueva.

Tenemos esperanza que pronto todo volverá a la normalidad, mientras tanto, protejámonos, cuidemos a nuestros seres queridos y velemos por buen estado de nuestra Suzuki.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by