Conveniencia Total

La nueva forma de vida establecida desde hace algunas semanas, ha obligado a pensar más despacio muchos temas cotidianos, que como tales, damas como parte regular diaria. Algo que dábamos por normal o por hecho.

En otras palabras, valoramos más detenidamente nuestro tiempo, nuestros círculos familiares y de amistades, así como, nuestras posesiones.

Mucho ha quedado desacelerado. Incluso muchas actividades. El reloj camina a otro ritmo, o al menos así lo sentimos.  El mejor aprovechamiento de cada minuto lo logramos al desplazarnos en nuestra Suzuki: respetando todas las normas y leyes, ir de un punto a otro, es más rápido. Desde luego, eso no debe ser motivo para correr en las calles, pero al haber menos espacio ocupado, los recorridos se hacen en menos tiempo.

La conveniencia de desplazamiento se convierte en menor consumo de combustible.  Además de la reducción del precio de la gasolina, el flujo vehicular menos denso, ha generado un sensible ahorro en el costo por kilómetro recorrido en nuestra Suzuki. 

Esos factores de tiempo y economía son puestos dentro del contexto de la lógica para aprovechar esa conveniencia en favor de hacer únicamente los viajes necesarios y tratando de permanecer en casa el mayor tiempo posible.

Nuestra Suzuki también es un elemento colaborador a evitar el riesgo de contagio porque se puede transitar ajeno a las aglomeraciones, Mientras el equipo de protección regular (casco, anteojos, guantes, capa, botas para lluvia, etc.) ahora también nos cubre de contagios.

Todos tenemos esperanza en regresar, poco a poco, a la normalidad. En tanto se llega a ese punto, nuestra Suzuki es una valiosa aliada para continuar generando recursos económicos, transportarnos con total conveniencia y ser elemento activo de la reactivación actual y futura.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?