fbpx
Club GN125
Club GN125
Glub GN2
Club GN125Glub GN2

Club GN125 Visitó Antigua Guatemala

Lazos de hermandad…
Manejar una motocicleta Suzuki identifica a quienes demandan transporte confiable, de buena calidad, seguro y económico en términos de consumo de combustible.  Esas características trascienden fronteras, y es así que, el Club GN125 visitó a Antigua Guatemala.
Todos en sus confiables Suzuki GN125, el fin de semana estuvo plagado de hermosas, sanas y constructivas experiencias, matizadas por la fraternidad generada por los puntos de encuentro causados al manejar una motocicleta capaz de entregar transporte conveniente y, al mismo tiempo, constituirse en un elemento esencial para gozar del paisaje y conocer nuevos destinos. Uno de sus pilares es la seguridad al conducir una motocicleta, al tiempo de enseñar a gozar de su vehículo con la responsabilidad propia de quien cuida su moto, su acompañante, su entorno y a él mismo.
Es ahora cuando, con una alegre y exitosa rodada más en el historial del Club GN125 Guatemala, se hace más interesante adherirse a través de la asociación a este grupo de amigos del asfalto.
Otras Noticias
29Nov 19

Casco salvavidas

No es útil para nadar pero, al contrario de un chaleco o aro inflable, lo debemos usar todos los días,…

Leer nota
28Nov 19

La educación es la clave

El objetivo de Suzuki va más allá de la comercialización de motocicletas y otros vehículos.  Su apuesta de negocio está…

Leer nota
19Nov 19

Broche de plata

La temporada de MotoGP recibió su telón de despedida en Gran Premio de España, en el escenario de la pista…

Leer nota