1
1
1

El Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala incluye lo que, en su momento sería el límite sur: la 18 calle y el Calvario.   Al incrementarse la población, esa área fue adsorbida por el comercio, oficinas de la administración pública, etc.

Hoy en día, en ese sector circulan miles de vehículos diarios y otro tanto número de peatones, porque la 18 calle se ha vuelto un nudo donde llegan y parten personas hacia toda la metrópoli e incluso muchos lugares del interior del país.

Motos Suzuki tienen una fuerte presencia en los 4 puntos cardinales del país, porque es una marca ligada a la vida diaria del guatemalteco, como una herramienta de transporte, con una aportación importante en el movimiento requerido para trabajar, pasear, hacer mandados y diligencias de las más variadas formas.

De esa forma, una agencia Suzuki justo donde mucha afluencia pasa, va más allá de una cobertura comercial, sino es una obligación social de la marca: estar más cerca de sus clientes y amigos.

Así, hace apenas unos pocos meses, se inauguró la Agencia Suzuki Zona 1, justo en la 19 calle y 7ª avenida, en la esquina más privilegiada por tener al lado un amplio estacionamiento para motocicletas.

Con cerca de 100 metros cuadrados de área para venta de motocicletas, repuestos y accesorios, Agencia Suzuki Zona 1 ofrece asesoría para la adquisición de la motocicleta más adecuada para cada uso y gusto, así como, piezas de recambio, equipo de protección para el motorista, asesoramiento financiero, además de atractivas promociones.

Abierto de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, sábado de 9 a 16 horas y domingo de 10 a 16horas, experimentados asesores están a la disposición de motoristas y personas interesadas en estrenar una Suzuki para solventar sus necesidades de transporte.

En el lugar correcto, en horario conveniente, con el equipo humano experimentado…Suzuki está cerca de usted.