Mgp13alex Rinsr1
Mgp13alex Rinsr1
Mgp13celebration1
Mgp13celebration5
Mgp13alex Rinsr1Mgp13celebration1Mgp13celebration5

Suzuki Ecstar ha mostrado los frutos del trabajo consistente, correcto y estratégico durante el campeonato mundial de MotoGP, durante el Gran Premio de Europa corrido en el circuito Ricardo Tormo en Valencia, España.
Desde antes de iniciar la carrera, el equipo decidió arrancar con neumáticos medios adelante y atrás, mientras otros hicieron combinación: duros adelante, medios atrás. Eso provocó que varios rivales de Suzuki Ecstar cayeran al piso en las primeras vueltas porque no lograron calentar la llanta delantera. El líder del campeonato, Joan Mir, salió en la quinta posición, mientras su compañero, Alex Rins, arrancó en la segunda posición. A pocas vueltas, Rins tomó la delantera y Mir hizo lo suyo hasta llegar a la segunda posición. Faltando 7 de las 27 vueltas de la carrera, en un movimiento que lució como una forma de ceder la posición, Rins se abrió y Mir pasó a liderar la carrera. Las posiciones no cambiarían hasta caer la bandera a cuadros.

Este es el tercer doble podio consecutivo para Suzuki Ecstar, y el primero ubicando a sus pilotos en las posiciones 1 y 2 desde el Gran Premio de Alemania en 1982. Faltando 2 carreras para finalizar el campeonato, el 15 de noviembre en este mismo circuito y el 22 de noviembre en Portugal, los números de Suzuki Ecstar son inmejorables:
– Líder del Campeonato de Pilotos: Joan Mir, de Suzuki Ecstar
– Sublíder del Campeonato de Pilotos: Alex Rins, de Suzuki Ecstar, a 37
puntos.
– Líder del Campeonato de Constructores de Motocicletas: Suzuki.
– Líder del Campeonato de Equipos: Suzuki Ecstar.
Paul Espargaro, quien completó el podio, declaró: “Realmente, era imposible tratar de pasar a los Cohetes Azules…”, simpática forma de rendir homenaje a las motos Suzuki que tan buen papel han realizado.
Durante toda la temporada, el equipo Suzuki Ecstar ha reflejado con hechos, la manera de trabajar, ver la competencia y satisfacer a los clientes como pilares de la filosofía de Suzuki.
Los triunfos son para atesorarlos y hacer los esfuerzos para mantenerlos, así como, superarlos. Y esto se ve en cada moto Suzuki recorriendo calles, carreteras y caminos de nuestro país.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?