fbpx
Mgp7mirrinsr4
Mgp7mirrinsr4
Mgp7mirrinsr4

Cada día más cerca…

Cuando se ve un podio se piensa que hay fórmulas mágicas para ganar carreras. Probablemente, el protocolo básico será establecer estrategias para ir, poco a poco, subiendo en las posiciones de llegada en cada competencia.

Suzuki Ecstar ha ubicado a su piloto Alex Rins en el tercer lugar del campeonato de MotoGP, la máxima categoría del motociclismo en pista.

El Gran Premio de Cataluña, en Montmeló, ha sido una de las mayores muestras de la madurez del equipo: saliendo en las primeras 4 filas, tanto Rins como Mir evitaron participar en los choques de salida, y se colocaron en posiciones para pelear por el podio, siguiendo al pie de la letra la estrategia de mantenerse en los primeros lugares evitando riesgos, sumando puntos y llevando las motos a la meta sin daño alguno.

Así fue como Alex Rins llegó en cuarto lugar, suficiente para colocarse en la tercera casilla del campeonato, Jaon Mir ocupó la sexta posición, su mejor final en su incipiente participación en MotoGP, y el tercer piloto, Sylvain Guintoli tomó la bandera a cuadros en el décimo tercer lugar.

Con 7 carreras disputadas de las 19 del campeonato 2019, Rins está en el podio de clasificación general en el tercer puesto, Mir en el catorce y Guintoli en el 23 de los 26 participantes.

En la clasificación de constructores, Suzuki Ecstar está en la casilla 4, con altas probabilidades de subir al tercer lugar en próximas carreras.

En torno a cada Suzuki GSX-RR hay una amplia experiencia en la investigación, desarrollo, tecnología y muchos años de manufactura de motos resistentes, económicas, seguras, además de accesibles para el motorista regular.

Por eso, las carreras son el laboratorio para probar tecnología, elementos, partes y sistemas que pronto se verán en las Suzuki de calle, las que manejamos todos los días.

Así como Suzuki Ecstar sigue construyendo una exitosa participación en el serial máximo, Suzuki estudia, entiende y comprende las demandas de transporte, por lo que, ha edificado confianza de marca.

Otras Noticias
11Oct 19

Visita especial

Suzuki Guatemala mantiene una constante y consistente comunicación con la casa matriz de la marca, especialmente, para trasladar los adelantos…

Leer nota
03Oct 19

Aprendiendo para la vida

El humano no está diseñado para manejar ningún vehículo motorizado.  De hecho, ni siquiera para andar en bicicleta. Nuestra vista,…

Leer nota