fbpx
Suzuki Burman 125
Suzuki Burman 125
Suzuki Burman 125

Las motonetas o scooter son motocicletas con piso donde colocar los pies, con fácil acceso y descenso, algunos espacios como maleteros y, sobretodo, gran practicidad en cuanto a manejo.

Generalmente, se trata de vehículos establecidos como una línea independiente para el desarrollo de la gama de oferta de una marca. Sin embargo, este es un caso interesante de aplicación de adelantos de un modelo, aplicados a un nuevo concepto.

La Suzuki Burgman 125 proviene de otros 8 variantes de ese modelo, con distintos cilindrajes y equipamiento.  Es decir, es la más compacta de la familia, con todas las ventajas de ella.

Su asiento de baja altura ha sido muy apreciado desde su aparición en el mercado mundial. Situación similar se ha dado con su generosa capacidad de carga, suficiente para guardar 2 cascos y otros artículos más.

El moderno tablero y la figura aerodinámica, le dan modernidad, aplomo y deportividad identificativa de los modelos Suzuki Burgman. Su motor ha sido revisado para entregar la misma capacidad dinámica pero disminuyendo el consumo, es decir, siendo más amigable con el medio ambiente.

Su motor de 124 cc. entrega 12 caballos de fuerza a las 7,500 revoluciones por minuto. La administración a través de inyección electrónica y su alto radio de compresión, de 11.6:1, son variables claves para lograr economía en su uso, bajos valores de emisiones y prolongada esperanza de vida útil.

Tan adecuada para la ciudad como para los viajes interurbanos, especialmente a ciudades dormitorio en las afueras de la Capital, la Suzuki Burgman se ha convertido en el transporte dinámicamente ideal para la persona con vida cotidiana intensa de ocupaciones, agenda llena y actitud ganadora, gracias a su conveniencia y estilo.

La Suzuki Burgman 125 es uno de los modelos referentes de su segmento en mercados europeos y asiáticos, esperando que pronto se convierta en una de las mimadas del motorista guatemalteco.