fbpx
Preview (2)
Preview (2)
Preview (2)

Algo revolucionario se avecina…

Nunca antes se había logrado una balanceada mezcla enriquecedora del pasado, el presente y el futuro en una moto. Impactante a primera vista. Encantadora al manejarla. Colosal al vivirla.

¡Es la completamente nueva Suzuki Intruder 150! Una motocicleta tipo crucero con tecnología de punta para la seguridad, comodidad, cuidado del medio ambiente y la economía del motorista.

Figura visualmente pesada, dinámica y futurista es producto de la estética futurista con toques retro capaces de expresar poder, presencia y, ante todo, responder a la ingeniería orientada hacia el ahorro del consumo en el uso de combustible. Un perfecto casamiento entre arte y tecnología.

La luz delantera tipo proyector es LED, mientras la compacta luminaria posterior está integrada al espacio entre la lodera y el silvin, teniendo un generoso tamaño con forma horizontal. El resultado es amplia visibilidad delantera y vasta capacidad de señalización en la parte posterior.

Su tablero luce como un teléfono inteligente, figura a la cual todos los motoristas están familiarizados, por lo que, su lectura es intuitiva. El tacómetro es el mismo encontrado en sus hermanas mayores más atléticas: Suzuki Hayabusa y Suzuki GSX-R 1000.

El escape de doble salida tiene una apariencia deportiva, su cuerpo está integrado al diseño y su funcionamiento mejora la eficiencia energética del motor, lo que se traduce en más potencia y menor consumo de gasolina.

Con el sistema antibloqueo ABS, se frena más rápido y en menor distancia, permitiendo maniobras en carreteras resbaladizas, dosifica la fuerza de frenado y, en términos generales, proporciona un mayor grado de seguridad.

La tecnología SEP, Suzuki Eco Performance, es el pilar conceptual del nuevo motor de 4 tiempos, con 150 cc, capaz de entregar un extraordinario rendimiento en el manejo.

Los 14.8 caballos de fuerza logrados a las 8,000 revoluciones por minuto y los 14 Newton-metro de torque máximo a las 6,000 rpm, son administrados por una caja mecánica de 5 velocidades.

Prepárate:el futuro ya está muy cerca… la Suzuki Intuder 150, pronto estará en tu sala de ventas preferida.

Otras Noticias
29Ago 19

Su cabeza lo vale

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de platicar con Ramón Ferreyros, el experimentado piloto peruano de rallies, un referente en…

Leer nota
26Ago 19

¡Victoria Total!

El Gran Premio Británico de MotoGP ha sido el marco deportivo para demostrar la superioridad del equipo Suzuki Ecstar en…

Leer nota
14Ago 19

Entre amigos

Los clubes Suzuki se caracterizan porque varios valores intrínsecos a sus miembros, son comunes. Empezando por el aprecio por de…

Leer nota