fbpx
2 (2)
2 (2)
2 (2)

Desde hace más de 15 años se abrió la agencia Suzuki Petapa, a 100 metros de la entrada de la Universidad de San Carlos.

Mucho antes del gran auge del transporte personal, comercial y laboral a través de motocicleta, Suzuki empezó a servir a los motoristas cuyas rutinas incluían transitar por la avenida Petapa, arteria que une parte del sur de la Ciudad Capital con una fuerte afluencia vehicular.

Hoy, Suzuki Petapa atiende a cientos de motoristas mensualmente. Desde la venta de una unidad nueva, hasta la oferta de un amplio surtido de repuestos, pasando por el mantenimiento de un taller oficialmente tecnificado, todos los servicios Suzuki están justo donde se transita: avenida y Petapa y 31 calle, esquina, a cerca de 100 metros del ingreso a USAC, yendo hacia el sur.

Cabe resaltar la experiencia sumada de casi 10 años de su personal, la cual intensivamente está orientada hacia el cliente, dándole valor a su visita, sea esa para comprar una moto, darle mantenimiento, repararla o comprar piezas adecuadas para su vehículo.

Uno de los objetivos primarios de Suzuki Petapa es darle la mejor calidad de servicio y productos a los clientes, lo más rápido posible.  Esto se debe a la interesante cartera de clientes satisfechos, quienes demandan la atención y la dedicación en tiempo para solventar sus requerimientos.  Ese balance entre alta calidad y tiempo adecuado, ha convertido a esta agencia en una de las preferidas por la gran masa de motoristas que circulan de norte a sur y viceversa por esa vía.

Con un adecuado estacionamiento para carros y motos, la agencia Suzuki Petapa constituye un muy conveniente lugar para quienes también pasan de la Calzada Atanasio Tzul hacia la Petapa. Es decir, es un lugar estratégicamente adecuado para visitar sin cambiar la ruta regular o comúnmente transitada.

Esa situación ha sido aprovechada por los estudiantes universitarios modernos cuyo medio de transporte es una moto, así como los miles de motoristas domiciliados en el sur de la ciudad capital, San Miguel Petapa, Villa Nueva, Villa Canales, Boca del Monte y otros lugares aledaños.