Corporate 1952 The Birth Of The First Motorised Bicycle Power Free 1
Corporate 1952 The Birth Of The First Motorised Bicycle Power Free 1
Corporate 1952 The Birth Of The First Motorised Bicycle Power Free 1

En 1909, Michio Suzuki estableció Suzuki Loom Works, una empresa dedicada a la hilatura.  Los sistemas y protocolos de producción dieron pie a incursionar en otros sectores industriales.

11 años después, Suzuki estableció su complejo de manufacturero en Hamamatsu, girando hacia la producción de motores para motocicletas, automóviles y marinos fuera de borda.

En 1952 aparece la primera bicicleta con motor, precursora de las motocicletas de fama mundial de la marca. Dos años después, se estableció Suzuki Motor Co. Ltda, lanzando el Suzulight, el primer minivehículo producido en masa en Japón.

Acorde a la estrategia de expansión y globalización, nace Suzuki Motor Corporation en 1990, una nueva forma de llamar a la empresa.

Así, en marzo de 2020, Suzuki llega a su primer siglo de existencia, luego de haber pasado momentos especiales, crisis y tiempos de bonanza. Siempre enfocados en la excelencia, la verdad y la férrea disciplina nipona.

Osamu Suzuki, Director y Presidente Representante de Suzuki Motor Corporation, y Toshihiro Suzuki, Director Representante y Presidente de Suzuki Motor Corporation, afirman: “Este año celebramos nuestro centenario. El 15 de marzo de 1920, Michio Suzuki fundó la Suzuki Loom Manufacturing Co. en Hamamatsu. Desde entonces, hemos expandido nuestro negocio de telares a motocicletas, automóviles, motores fueraborda, vehículos todoterreno y otros, adaptándonos siempre a la tendencia de los tiempos, tanto en mercados nacionales como globales.”

Y añaden: “Su apoyo sincero, en todo momento, es realmente el factor más importante que nos ha permitido estar siempre cerca de la vida cotidiana de nuestros clientes y lograr el centenario conmemorativo. Todos los miembros de Suzuki Motor Corporation toman esto como un hito importante para reafirmar la filosofía del fundador de “centrarse en los clientes” y esforzarse por entregar productos a clientes de todo el mundo”.

Y finalizan: “Este año también marca el comienzo del próximo siglo y todos estamos comprometidos en lograr un rendimiento comercial aún mayor en un año tan importante. Apreciamos sinceramente su apoyo continuo”.

 

Abrir Chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by