18 De Mayo
18 De Mayo
18 De Mayo

Una para cada uso

Como ya se ha dicho en otras ocasiones, la hélice del motor es muy importante para el buen funcionamiento, bajo costo de mantenimiento, así como, el uso de cada lancha o bote.

Suzuki ha desarrollado una familia de propelas altamente técnicas, acorde a cada vocación de la nave. Los 3 modelos son:

Watergrip: este es un nuevo nivel de agarre del agua. Gracias a su encaje, puede ser cambiada muy rápida y fácilmente por los usuarios, sin perder tiempo en prolongadas reparaciones, ni desperdiciar el tiempo de ocio por el recambio de la hélice.  Tan apta para el transporte comercial como para el deportivo, esta serie de propelas tienen una alta esperanza de vida útil.

Watergrip dual: para embarcaciones medianas y grandes, el eje de fuga con doble juego de hélices incrementa el desempeño del motor en el agua, al duplicar el tamaño del contacto con el agua.  Una hélice rota en el sentido de las manecillas del reloj y la otra en el sentido contrario. Ideal para motores de 325 caballos de fuerza o más, esta hélice doble da potencia, fuerza y estabilidad al bote.

Watergrip sport: además de su fácil mantenimiento, alto poder de conversión de la fuerza y eficiencia, este tipo de hélice tiene un alto rake (ángulo de con el cilindro de fuga) lo que entrega una extraordinaria aceleración y excepcional velocidad tope.

La nueva familia de hélices Watergrip son fabricadas en acero inoxidable, entregando larga vida útil, gran desempeño, ahorro de energía, control y estabilidad del bote.

Recordemos que la hélice o propela hace funciones similares a las hechas en un automóvil por la caja de velocidades, las llantas, el timón y hasta los frenos. Por eso, la buena calidad, el adecuado mantenimiento y el oportuno recambio de la propela deben ser prácticas regulares de quien tiene un bote o lancha.

Buena parte de la seguridad al navegar se debe a la propela. Su buena calidad y el correcto uso será esencial para gozar de un viaje de negocios o placer en su lancha.

Otras Noticias
27May 19

Una para cada uso

Como ya se ha dicho en otras ocasiones, la hélice del motor es muy importante para el buen funcionamiento, bajo…

Leer nota