fbpx
23edb6f6 1e98 464f A701 C04a14db9fa8
23edb6f6 1e98 464f A701 C04a14db9fa8
23edb6f6 1e98 464f A701 C04a14db9fa8

Respetar y proteger

Desde la conceptualización, el diseño y la fabricación de los motores marinos Suzuki, están presentes la responsabilidad ecológica, el respeto por el medio ambiente y la protección de la vida como valor máximo.

Yendo un paso adelante, Motores Marinos Suzuki de Guatemala tiene el compromiso de integrarse a las comunidades en los esfuerzos por preservar el balance ecológico, además de ser propulsores no solo de botes, sino también de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los pobladores cercanos y lejanos de los cuerpos acuíferos.

El primer sábado de septiembre es el Día Internacional de la limpieza de las playas.  En este año, Motores Marinos Suzuki se centró en la Playa Pública de Panajachel.

El equipo humano fue coordinado por la Municipalidad de Panajachel, a través de la Dirección de Gestión Municipal, DIGAM, a cargo de la Directora, Sandra Queche.

El personal de recolección de la Municipalidad contó con el apoyo de más de 100 estudiantes del Colegio Eben-EzerPanajachel, entidad dirigida por Mildred Hernández, además de voluntarios espontáneos.

Se limpió la playa pública y la desembocadura del río, siendo una actividad cuyo propósito de recolectar deshechos, fue complementado como acción demostrativa ejemplar para los habitantes y visitantes, mostrando los efectos de los malos hábitos de limpieza.

El resultado final fue la participación de más de 125 personas, la recolección de más de 75 sacos de basura y el despertar demostrativo del complejo problema de la basura en las playas, lugares públicos e incluso, privados.

La actividad se tiño con el azul Suzuki de las playeras y gorras utilizadas por los participantes, siendo una muestra de la responsabilidad social de Motores Marinos Suzuki, tanto fuera como dentro del agua.

Otras Noticias
13Sep 19

Respetar y proteger

Desde la conceptualización, el diseño y la fabricación de los motores marinos Suzuki, están presentes la responsabilidad ecológica, el respeto…

Leer nota