fbpx
11 De Junio
11 De Junio
11 De Junio

Para todos los gustos…y necesidades

La dilatada experiencia de motores marinos Suzuki marca una historia de tecnología dirigida hacia el buen uso, la confiabilidad, la durabilidad, la economía y la congruencia del cuidado del medio ambiente.

Sin embargo, el buen gusto y el diseño industrial también están presentes en estas máquinas.

Es así que, ha surgido la línea de gráficas y color. Esto es un conjunto de diseños donde la marca Suzuki Sobresale en tonos de grises, con líneas que expresan movimiento, modernidad y dinamismo.

La aplicación se hace en carcasas negras o en aquellas blancas, dando una imagen de sofisticación, propia para la navegación acuática.

Respetando las áreas de ventilación de los distintos tamaños de motores, se expresa claramente el caballaje de cada uno de ellos. Ese número tan importante para identificar un motor, no solo tiene una tipología sencilla y elegante para dominar en el área posterior de la máquina, sino está perfilado en rojo en el caso de fondos negros y en grises en los motores blancos.

En la serie mecánica, los motores negros se encuentran desde el modelo de entrada, el DF2.5, hasta el DF250, es decir, 11 alternativas para cualquier tipo de embarcación liviana y mediana.

Los motores blancos de esa serie inicia con del DF60A y termina con el DF250, 6 motores de distinto tamaño con una bella imagen para lanchas y botes de uso recreacional donde la distinción del color blanco es parte del glamour de la embarcación.

Mientras en la moderna serie de gestión por conexión eléctrica, denominada ByWire, se tienen las opciones de 175, 200 y 300 caballos, en ambos colores. Es decir, 6 opciones a elegir.

Los motores marinos Suzuki matizan con la imagen y exigencia en cada nave, siendo esa para trabajo u ocio, siempre conjugará estéticamente con el color del casco, el perfil del uso y los deseos del dueño.

Por eso, entre los profesionales, conocedores y personas nuevas en el campo náutico, la preferencia es clara: motores marinos Suzuki, por sus características objetivamente apreciadas, así como, por su atractivo diseño.  Poder y belleza para todos los usos y necesidades.

 

Otras Noticias
13Sep 19

Respetar y proteger

Desde la conceptualización, el diseño y la fabricación de los motores marinos Suzuki, están presentes la responsabilidad ecológica, el respeto…

Leer nota