Image009
Image009
Image009

Náuticos Suzuki: motores muy padres

La pesca es una actividad extractiva, económica y deportiva, muy ligada a hombres trabajadores o amantes de la mar.

Para coordinar y conocerse de mejor manera, los pescadores se han reunido en distintos grupos, clubes y asociaciones. Si bien las actividades son distintas, la camaradería, el respeto y la fraternidad están presentes entre quienes constantemente se hacen mar a dentro.

Hombres de gran responsabilidad, amantes de la naturaleza y la familia, los pescadores son padres entregados. Si bien, todos los días se debería celebrar la vida, el 12 de junio se honró a los padres pescadores en una reunión organizada para ASOPESGUA, Asociación de Pescadores de Guatemala.

El Club de Pesca de Especies Menores, a través de su Junta Directiva, programó la recepción, con la participación directa de:

  • Rene Marckword                (Presidente)
  • Ing. Ricardo Lemus            (Tesorero)
  • Luis Franco                        ( Secretario)
  • Jiovany Marroquín              (Vocal I)

Motores Náuticos Suzuki obsequió mochilas, además de otros presentes a los padres pescadores, como una muestra de aprecio y reconocimiento.

Esta es una de las variadas actividades donde Motores Náuticos Suzuki convive con sus amigos y clientes, ya que, durante todo el año se hacen campañas de servicios, pláticas técnicas e intercambio de ideas para procurar solventar los requerimientos, dudas, así como inquietudes de quienes se desplazan por ríos, lagos y mares.

Otras Noticias
27May 19

Una para cada uso

Como ya se ha dicho en otras ocasiones, la hélice del motor es muy importante para el buen funcionamiento, bajo…

Leer nota