fbpx
14 DE JUNIO
14 DE JUNIO
14 DE JUNIO

Confiables aliados del trabajo

El transporte por agua requiere economía, confiabilidad y capacidad para trabajar, trabajar y trabajar.

Eso se aprende desde los primeros viajes de orilla a orilla de un lago, río, laguna o canal. Tener la responsabilidad de varias personas.  En esos casos, la propela a escoger debe dar capacidad de arrastre, aun renunciando a una velocidad elevada.

Uno de los motores marinos preferidos en la costa suroccidental es el Suzuki DT 15AL, con ciclo de 2 tiempos, bicilíndrico con 327 cc. Su reducido peso de menos de un quintal, permite su elevación para evitar lastimar la pata al encallar.

El sistema de inyección multipunto entrega una alimentación altamente eficiente y eficaz, lo que se traduce en muchas horas de uso con poco combustible, al tiempo de evitar contaminación del medio donde navega.

Su pata de 20 pulgadas entrega la energía a una profundidad óptima para generar un movimiento silencioso y sin molestas vibraciones.

La alta confiabilidad del motor Suzuki DT 15 AL ha edificado mucha confianza en los navegantes de lugares como Tulate, Champerico, La Máquina, Ocos y Sipacate, donde el recio clima ha puesto a prueba su alta calidad, siendo muy apreciado por su prolongada duración.

Si bien este motor es ideal como elemento de uso cotidiano de trabajo, también se ve como máquina de contingencia, ante una situación de navegar frente a un fallo de los motores más grandes de una embarcación.

Es así que, confiabilidad, duración, desempeño, economía y fácil operación, han hecho del Suzuki DT 15 AL un motor altamente apetecido tanto por los profesionales del agua, como quien desea la tranquilidad de tener forma de regresar a puerto seguro, a pesar que los motores principales fallen.

Otras Noticias
13Sep 19

Respetar y proteger

Desde la conceptualización, el diseño y la fabricación de los motores marinos Suzuki, están presentes la responsabilidad ecológica, el respeto…

Leer nota