fbpx
Image003
Image003
Image003

Con los amigos de Atitlán

Motores marinos Suzuki es una unidad administrativa comercial dedicada al soporte de clientes y amigos amantes del agua, quienes por trabajo u ocio, utilizan un lago, mar, laguna o río para su transporte de distinto tipo.

Suzuki debe estar listo y presto para dar asesoría, servicio y el soporte por el cual se le ha reconocido como la marca de confianza, tanto en el agua como en la tierra.

Del 8 al 13 de julio, se realizó una jornada de atención a motores marinos Suzuki en Atitlán, atendiendo a más de medio centenar de motores con mano de obra gratuita en mantenimientos preventivos, cambios de aceite, cambio de aceite de pata, reemplazo de candelas, filtros, rodetes y otros.

Como colofón de esa jornada, posteriormente, se instalaron 2 motores Suzuki DF250, a una de las embarcaciones más conocidas en el Lago de Atitlán, la lancha de transporte de turistas Águila 2.

Con un servicio cotidiano de gran frecuencia y muchos pasajeros a bordo, todos los días, el Águila 2 requería de un sistema motriz, más potente, más suave, más silencioso y, desde luego, altamente confiable. La respuesta estuvo en los famosos Suzuki DF250, conocidos por la amplia satisfacción a sus clientes.

Se debe hacer mención que los motores Suzuki DF250 son de los más grandes que se pueden encontrar en la marina atitlaneca, con sus 3,614 cc de desplazamiento, 6 cilindros en V a 55º y 248 caballos de fuerza, este motor es una pieza de lujo necesaria en lugares donde las mareas son cambiantes, se requiere de potencia y la confiabilidad debe ser máxima.

En naves como Águila 2, los capitanes, su tripulación y pasajeros pueden viajar tranquilos a tener un destino seguro, en tiempo, además de brindar comodidad.

Por eso, motores marinos Suzuki son apreciados en agua dulce, en el mar y otros lugares: además de la incuestionable calidad de uso, el apoyo, respaldo postventa y la relación constante con sus clientes es un trato entre amigos.

Otras Noticias
13Sep 19

Respetar y proteger

Desde la conceptualización, el diseño y la fabricación de los motores marinos Suzuki, están presentes la responsabilidad ecológica, el respeto…

Leer nota