Katana M0 Action 23
Katana M0 Action 23
Katana M0 Action 23

Renace la leyenda.

El salón de la moto de Milán, EICMA, es uno de los más importantes del mundo. En su versión de 2018, uno der los puntos de atención ha sido la nueva Suzuki Katana, una súper moto espectacular.

Cuando el modelo fue lanzado en 1981 causó sensación. Conquistó la preferencia de motoristas en todo el mundo. De hecho, en la industria se considera a ese modelo como el elemento que cambió la tendencia del mercado de motos de calle.

Su influencia sigue estando presente en la industria, 37 años después de su develación.

El espíritu y la leyenda de Katana ha vivido en Suzuki y muchas generaciones de diseñadores e ingenieros, quienes han querido revivirla. El año pasado, justo en el marco del Salón de Milán, se presentó la Suzuki Katana 3.0 Concept, producto de la genialidad del afamado diseñador Rodolfo Frascoli y construida por EnginesEngineering. Esa propuesta encendió la chispa de la emoción de miles de motoristas.

Y ahora, se presenta la que será la Suzuki Katana 2020, una interpretación actual del espíritu deportivo del modelo.

Al ritmo de los tiempos actuales, cada característica y los componentes de desempeño han sido probados para lograr el más alto nivel de refinamiento y funcionalidad, manteniendo una belleza estética única.

Sobre todo se ha mantenido un elemento como guía: una arquitectura harmoniosa acorde a la espada japonesa que le da su nombre: katana.

Otras Noticias
30Nov 18

Renace la leyenda.

El salón de la moto de Milán, EICMA, es uno de los más importantes del mundo. En su versión de…

Leer nota
19Nov 18

Broche de plata…

El campeonato mundial de MotoGP 2018 ha finalizado con una clara muestra del desarrollo de Suzuki durante este año. El…

Leer nota