Chicas Suzuki Gran Jornada de Servicio 2014

Posted by & filed under Motos.

Read more on "Chicas Suzuki Gran Jornada de Servicio 2014" »

Las bellas Edecanes Suzuki te están esperando en la Gran Jornada de Servicio 2014. Recuerda preparar tu moto para viajar con seguridad a la Caravana del Zorro.

En 21K estuvo SUZUKI

Posted by & filed under Autos.

Read more on "En 21K estuvo SUZUKI" »

¡Gracias Guatemala por tu esfuerzo! Prueba superada una vez más.

Salón de Shanghái 2013: Presentación del Suzuki Authentics

Posted by & filed under Autos.

Read more on "Salón de Shanghái 2013: Presentación del Suzuki Authentics" »

El Suzuki Authentics Concept ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2013, con un tamaño extremadamente grande para introducirlo en el segmento C en el mercado chino. En primera instancia, se trataba de una variante con carrocería sedán del SX4, pero resulta más grande que el Kizashi, anticipando el diseño, que resulta clásico aunque con ciertas dosis de deportividad. En la muestra asiática, Suzuki no ha revelado datos técnicos acerca del Authentics o del futuro modelo que prefigura, pero cabe esperar una gama de motores calcada sobre la del Kizashi. Descubrelo, durante su presentación oficial en el país oriental…

Finalmente, Suzuki ha desvelado a su nuevo concepto deportivo, el Authentics que ha sido presentado en la actual edición del Salón del Automóvil de Shanghái 2013. Una vista previa al nuevo sedán del segmento C, diseñado específicamente para el mercado chino.

En el diseño del Suzuki AuthenticS, se decidió hacer caso omiso de las reglas habituales de los sedanes familiares de cuatro puertas, dando un paso al frente, con un aspecto más emocionante gracias a la altura rebajada, líneas elegantes y formas aerodinámicas, que comprometen un poco en el sentido práctico pero muestra un diseño muy elaborado.

El modelo japonés también cuenta con una larga distancia entre ejes, ya que se trata de un modelo para el mercado de China en exclusiva. Suzuki espera que la versión de producción para comenzar a finales de 2014 en su planta en China, Chongqing Changan Suzuki Automobile Co. La empresa también producirá una versión del SX4 S-CROSS, a finales de este año.

De los teasers del Suzuki Authentics Concept, al vídeo de su presentación

En primer lugar, vimos los teaser del concepto que dejaban ver a un modelo, que acaba de debutar en la capital china, con una línea de techo muy baja, una distancia entre ejes aumentada, así como una línea de fuerte carácter. Además sugerian que incorporará unos faros sweptback, unas grandes llantas de aleación y un sistema de escape doble, junto con nuevas luces y multitud de detalles cromados.

El Salón del Automóvil de Shanghái 2013, que dió lugar 20 de abril, ha destapado al modelo, quepodría influir en el diseño de la próxima generación de Kizashi. Este “estilo del sedán tan estable” y su aspecto cuenta con varias líneas de carácter deportivo y superficies curvas. Probablemente algunos de los motores serán tomados de la nueva SX4, que se mostró el mes pasado en Ginebra.

En definitiva, el Suzuki Authentics prefigura un nuevo modelo de Suzuki para el segmento C en China, el de mayor volumen y crecimiento. Después de no comercializar más para el mercado de los Estado Unidos y Canadá, “Suzuki que tampoco pasa por un buen momento en Europa, se centra ahora en Asia y especialmente en China para poder salir adelante“.  Descúbrelo en su presentación en Shanghái 2013…

 

10o. Motopoker

Posted by & filed under Motos.

Read more on "10o. Motopoker" »

Suzuki estuvo presente en el 10o. Motopoker. Les dejamos estas imágenes desde la salida hasta la llegada y desayuno en Autódromo Pedro Cofiño.

Nueva INAZUMA GW 250

Posted by & filed under Motos.

Read more on "Nueva INAZUMA GW 250" »

Motos Suzuki Guatemala le da bienvenida a la INAZUMA GW 250.

Con doble escape, tacómetro digital indicador de velocidad y gasolina, entre otros atributos promete ser la número UNO de su gama en Guatemala.

En su tablero incorpora una pantalla LCD. Viene con velocímetro, medidor de combustible, odómetro, doble medidor de kilometraje, indicador de posición de velocidad, indicador de intervalos de mantenimiento y reloj.

El nuevo Suzuki SX4, ya es oficial

Posted by & filed under Autos.

Read more on "El nuevo Suzuki SX4, ya es oficial" »

Ahora sí que están todos los detalles del nuevo Suzuki SX4. La filial española ha comunicado que la nueva generación tiene una longitud de 4,3 metros (1,76 metros de anchura) y entra de lleno en el segmento de los crossover compactos, con un diseño que combina un toque urbano y off-road.

Estéticamente ya lo habías visto hace un rato así que tampoco vamos a repetir los parecidos con unos u otros modelos del segmento. Lo que sí es importante matizar es que esta segunda generación gana en empaque y consigue transmitir sensación de “más coche”. Esto mismo también se vive en el habitáculo, con una acertada disposición de todos los mandos y un diseño sencillo pero sin caer en el aburrimiento.

Al menos en un principio los interesados podrán elegir entre dos motores de 1,6 litros, uno diésel y otro gasolina. El primero desarrolla 120 CV, tiene un par máximo de 320 Nm y podrá comprarse tanto con tracción total como con la sencilla 2WD. Homologa unas emisiones de 110 g/km de CO2 en el 4×2 y de 115 g/km de CO2 en los 4×4, siempre en combinación con un cambio manual de seis velocidades.

Bastante más grande que antes, el nuevo SX4 disfruta de un maletero con 430 litros y mayor espacio para las piernas en las plazas posteriores. Dos motores con 120 CV formarán la oferta inicial que estará a la venta en otoño.

El sistema de tracción total cuenta con cuatro modos de funcionamiento: AUTO, Sport, Nieve y Lock. Dependiendo del que se haya elegido, modifica la gestión electrónica, el tacto del acelerador, la gestión de par y el reparto entre ejes. Además aparece la función ALLGRIP 4WD que trata de maximizar la adherencia manteniendo unos consumos ajustados (desconecta el modo 4WD cuando no es necesario).

La dotación de serie podrá incluir, según mercados, el control de estabilidad, sensor de presión de los neumáticos, techo solar deslizante de grandes dimensiones (en Suzuki afirman que es el primero del mundo con dos hojas del mundo que puede abrirse), climatizador automático, Keyless Go, espejos abatibles, sistema de sonido/navegación, etc.

Se fabricará en Hungría para el mercado europeo y su lanzamiento está previsto para el próximo otoño. Lo que no sabemos son los precios, pero se supone que poco antes de su comercialización ya tendremos todos los datos.

 

Chicas Suzuki Caravana del Zorro 2013

Posted by & filed under Motos.

Read more on "Chicas Suzuki Caravana del Zorro 2013" »

Nuestras bellas modelos animando a todos en la Caravana del Zorro 2013!

 

Pit Stop Rio Hondo…… Caravana del Zorro 2013!

Posted by & filed under Motos.

Read more on "Pit Stop Rio Hondo…… Caravana del Zorro 2013!" »

Estuvimos en nuestro Pit Stop de Rio Hondo, apoyando a todos los motoristas en su peregrinación!

 

Pit Stop Chiquimula C.C. La Pradera, Caravana del Zorro 2013

Posted by & filed under Motos.

Read more on "Pit Stop Chiquimula C.C. La Pradera, Caravana del Zorro 2013" »

Con gran alegría esperamos a los motoristas en nuestro Pit Stop en Km. 168 de Chiquimula.

 

Actividades de inicio a la Caravana del Zorro 2013!

Posted by & filed under Motos.

Read more on "Actividades de inicio a la Caravana del Zorro 2013!" »

Así iniciaron las actividades de la Caravana del Zorro 2013!

 

Entrega de la AX100 rifada en las jornadas de servicio!

Posted by & filed under Motos.

Read more on "Entrega de la AX100 rifada en las jornadas de servicio!" »

Felicitamos a Oswaldo por ser el feliz ganador!

 

Exitosas Jornadas de Servicio 2013

Posted by & filed under Motos.

Read more on "Exitosas Jornadas de Servicio 2013" »

Así se vivió la jornada de servicio este sábado, con la entrega de la Bufanda Oficial de la Caravana del Zorro 2013. Con muchas rifas, premios y la entrega de una motocicleta totalmente nueva.